Publicado por el

Instagram lanza Salas en vivo

Instagram está lanzando Salas en vivo, una nueva herramienta que permite hacer Lives en la plataforma con hasta 4 participantes.
Instagram lanza Salas en vivo - instagram-salas-en-vivo-live1wide

Hoy Instagram está lanzando Salas en vivo, una nueva herramienta que permite hacer Lives en la plataforma con hasta 4 participantes. Esta actualización brindará a los creadores más oportunidades para expandir su alcance, en donde podrán generar más conversaciones significativas con sus seguidores y les ayudará a conectarse mejor con sus fans, amigos, familiares y compañeros. Así como también les servirá para iniciar un programa de entrevistas o podcast, organizar una sesión de improvisación o co-crear con otros artistas, permitiéndoles también desarrollar sesiones de preguntas y respuestas con las personas con las que van a hacer un Live o con amigos.

Instagram lanza Salas en vivo - instagram-salas-en-vivo-live2wide

Live ofrece a las personas y creadores una opción adicional y auténtica para crear contenido al proporcionar una forma rápida y sencilla de conectarse con su comunidad y audiencia y tener una conversación real de ida y vuelta.

Para esta nueva herramienta, Instagram, como lo ha hecho siempre en la plataforma, ha incorporado controles para ayudar a mantener a la comunidad segura. Por ejemplo, si usted es el locutor y ha bloqueado a un usuario que uno de sus invitados no ha bloqueado, ese usuario no podrá unirse a la transmisión en vivo. 

De esta forma, Instagram continúa con el compromiso continuo de crear herramientas para que las personas puedan conectarse, ser creativos y hacer crecer su audiencia, fomentando conversaciones auténticas y significativas con sus seguidores y la comunidad de Instagram en general. 

Para más información: https://www.instagram.com/

Últimas noticias en WebAdictos