Publicado por el

Instagram lanza una versión del Arcoíris para celebra el Día del Orgullo LGBTQ+

En el marco de la celebración del Día del Orgullo, Instagram te anima a descubrir, mencionar y conectarte con las personas a quien admiras.

Instagram lanza una versión del Arcoíris para celebra el Día del Orgullo LGBTQ+ - instagram-celebra-el-dia-del-orgullo-lgbtq-800x480

Este año, fuimos testigos del progreso sin precedentes de jóvenes líderes que se hicieron escuchar y pusieron en práctica iniciativas para apoyar las causas que más les importan. Instagram ofrece un espacio para diversas formas de activismo y expresión de los jóvenes. Con el objetivo de ayudar a unir más a las personas, convocamos a cinco líderes jóvenes de la comunidad LGBTQ+ y los sorprendimos organizando un encuentro con personas a quienes admiran para que puedan conversar sobre su vida, su trabajo y cómo inspiran a los demás para fomentar la tolerancia y la conexión.

Instagram celebra el Día del Orgullo LGBTQ

En el marco de las celebraciones del Orgullo LGBTQ+ en todo el mundo, Instagram está lanzando una versión Orgullosa del Arcoíris en varias superficies:

  • En Stories, hay un nuevo fondo de arcoíris en el modo Texto como también en los stickers de mención, hashtag y ubicación para que puedas compartir Stories de las personas que te inspiran.
  • En Live, cada vez que presiones el corazón, verás un color diferente del arcoíris del Orgullo LGBTQ+. Si dejas presionado el corazón, se mandará una lluvia de corazones de color arcoíris a la personas que estás viendo y también a las personas que están viendo la transmisión.

Por último, colaboramos con GLAAD para identificar los hashtags que las personas de la comunidad LGBTQ+ usan para conectarse con los demás miembros. Durante el mes del orgullo, verás un gradiente con los colores del arcoíris en estos hashtags para animar a más personas a descubrir y explorar fotos y vídeos de los miembros de la comunidad.

En Instagram estamos comprometidos con fomentar una comunidad más segura, amable e inclusiva. Para celebrar #Pride2018, menciona a tu modelo a seguir con el hashtag #RoleModel en las historias y comparte por qué es una inspiración para ti.

Estas actualizaciones están disponibles como parte de la versión 4.7 de Instagram para Android y estarán disponibles para iOS en las próximas semanas.

Últimas noticias en WebAdictos