Publicado por el

¡Instagram celebra su quinto aniversario!

Las celebridades también han aprovechado los beneficios que ofrece Instagram, conoce quiénes integran el Top 5 y qué fotos tienen la mayor cantidad de likes en la historia de Instagram.

¡Instagram celebra su quinto aniversario! - feliz_cumpleaños_instagram

Instagram la res social más popular para compartir fotos y videos, hoy cumple 5 años. Un lustro de inspirar la creatividad de los usuarios sin importar el idioma o el país donde se encuentres.

¡Instagram celebra su quinto aniversario!

El 6 de octubre de 2010, Kevin Systrom y Mike Krieger iniciaron el proyecto de fotografía móvil que hoy conocemos como Instagram, la plataforma que permite a la comunidad compartir aquello que les importa mediante un lenguaje visual, inspirador y creativo que cruza fronteras. De hecho, la primera fotografía de Instagram es de un perro y la capturó Kevin durante una visita a Baja California, en México, cerca de un puesto de tacos.

Durante sus primeros cinco años de vida, en Instagram se han compartido más de 40 mil millones de fotografías y ya se rebasaron los 400 millones de usuarios activos al mes. En la actualidad, más del 75% de la comunidad de Instagram está fuera de EE.UU. y el español es el segundo lenguaje más utilizado en la plataforma, lo que se traduce en una infinidad de posibilidades de encontrar aquí todo lo relacionado a tus artistas, celebridades y atletas favoritos, quienes seguro ya forman parte de la comunidad instagrammer en el mundo.

Las celebridades también han aprovechado los beneficios que ofrece la plataforma, a continuación,  te compartimos las cuentas con más seguidores en la plataforma a nivel mundial,  así como las fotografías que generaron mayor cantidad de likes:

Celebridades con más seguidores en Instagram

¡Instagram celebra su quinto aniversario! - Celebridades-con-mas-seguidores-instagram

  1. @taylorswift
  2. @kimkardashian
  3. @beyonce
  4. @selenagomez
  5. @arianagrande

Top 5 de fotos con más likes en Instagram

¡Instagram celebra su quinto aniversario! - fotos-con-mas-likes-en-Instagram

  1. El cabello de Kendall
  2. Flores de Kanye West para Taylor Swift 
  3. Taylor y Calvin
  4. La boda de ‘Kimye’
  5. La graduación de Kylie 

Las fotos con más likes año por año en Instagram:

2010Kevin

2011: Justin Bieber  

2012Louis Tomlinson (One Direction) 

2013: Justin Bieber  

2014: Kim Kardashian 

2015: Kendall Jenner 

¡México también tiene a sus favoritos en Instagram! Enseguida, conoce quiénes son y la foto preferida de sus seguidores (con base en los likes):

Celebridades mexicanas con más seguidores en Instagram

      1. @yuyacst: https://instagram.com/p/4u_SkjBztN/
      2. @belindapop: https://instagram.com/p/ysyckGP_8V/
      3. @gerardoortizoficial: https://instagram.com/p/i46ImDMe7j/
      4. @dulcemaria: https://instagram.com/p/zbqQvLISKq/
      5. @maitepb: https://instagram.com/p/5W-8pxCauy/

Conecta con tus personas favoritas a través de Instagram, plataforma con cinco años de experiencia en inspirar a la comunidad a expresarse de forma creativa.

Últimas noticias en WebAdictos