Publicado por el

Diez insólitos videos de visitantes que se acercan a tu puerta cuando menos te lo esperas

Los usuarios del video-timbre Ring comparten insólitos videos de visitantes que rondan por sus casas.

Diez insólitos videos de visitantes que se acercan a tu puerta cuando menos te lo esperas - video-timbre-ring-comparten-videos-de-los-singulares-visitantes

Muchos de los usuarios del video-timbre inteligente Ring forman parte de una comunidad que graba y comparte en las redes sociales videos insólitos, algunos graciosos y otros algo perturbadores. Videos que muestran las cosas que suceden en la puerta de su casa cuando están ausentes. Desde potenciales ladrones que examinan puertas para entrar, hasta osos o serpientes. Tercos fiesteros pasados de copas, globos aerostáticos que caen en el vecindario o niños traviesos que tocan el timbre y corren.

Esta es una colección de algunos de los videos que los usuarios han compartido recientemente con Ring.

Una serpiente en tu puerta

Este vecino recibió una alerta de movimiento cerca de la puerta de su casa y cuando abrió la cámara de Ring en su celular se encontró con esta enorme serpiente.

La última y nos vamos…

Algunos reciben visitas inesperadas por la madrugada. El vecino lo pudo guiar desde la cama gracias al video timbre conectado a su celular.

Ositos cariñosos

¡Todos alerta porque Ring detectó movimiento en la puerta de la casa! Pero sonrieron nerviosamente cuando vieron en la pantalla del Smartphone que lo que captaba la cámara de Ring era este gran oso. ¿Quién se anima a atenderle? Las cosas que pasan en la puerta de tu casa cuando no estás…

Mira la cara de sorpresa cuando se da cuenta que no está en la casa

“¿Ah…no estás en tu casa? Mira la cara de sorpresa cuando este argentino se da cuenta que su hermano le responde el timbre, pero no está en su casa.

¿Quién anda ahí?

Estos ladrones reciben el susto de su vida cuando intentaban entrar por la cochera y, Jeremy, el dueño de casa, los ve con su cámara de seguridad de Ring y les grita directo desde su celular.

Se estrelló un globo aerostático en la puerta de casa

Si bien es común ver globos aerostáticos en el cielo de Heritage Lake, en Illinois, esta usuaria nunca esperó ver cómo se había estrellado uno enfrente a su casa, cuando recibió la alerta de su video timbre Ring. Por suerte, todos salieron ilesos.

Pajaritos

Martha vive en Colombia y recibió una notificación en su celular cuando el video timbre Ring detectó movimiento en la puerta de su casa. Se encontró con esta hermosa sorpresa. A veces las visitas inesperadas te sacan una sonrisa.

Adiós a tocar el timbre y salir corriendo

¿Llegó el fin de la travesura de tocar un timbre y correr a ocultarse? ¿Quién no les jugó esta broma a sus vecinos? Este niño queda al descubierto con la cámara del video timbre Ring que le envía una notificación al dueño de casa cuando detecta movimiento en la puerta.

Hombres de blanco

No, no son tres astronautas. Son tres hombres encapuchados que tantearon la puerta para intentar entrar a robar por la noche. Se fueron después de darse cuenta de que estaban siendo registrados por la cámara. Los dueños de casa compartieron el material con la policía local, quienes se sorprendieron por la calidad del video.

El mensajero juguetón

Chris es mensajero de la empresa de envíos UPS y ya sabe que la familia Magaro usa el video timbre Ring. Un saludito a la cámara antes de irse.

¿Cómo funciona Ring?

El video-timbre Ring fue creado hace cuatro años por una empresa californiana y es un nuevo dispositivo de seguridad para el hogar que utiliza tecnología de Internet de las cosas (IoT). El equipo cuenta con una cámara HD, se conecta vía WiFi con una app móvil gratuita y envía alertas al smartphone cada vez que alguien se acerca a la propiedad o toca el timbre.

El timbre graba de manera automática cada vez que detecta un movimiento cerca del hogar o cuando alguien toca el timbre, y luego guarda los videos en la nube. Al estar equipado con micrófono y bocina, permite al propietario de la casa hablar con sus vistas y atender el timbre desde cualquier lugar, incluso cuando no está en su residencia.

En algunos barrios de Estados Unidos, informes policiales mostraron que ayudó a reducir hasta un 55% los robos a casa habitación. Además del impacto en la seguridad, el dispositivo logró construir una comunidad de usuarios a su alrededor que generan contenido y lo comparten en la web. A veces, lo hacen como una forma de escudo protector de la comunidad y difunden videos de visitantes sospechosos con sus vecinos del barrio, otras simplemente circulan sus videos para mostrar las cosas insólitas que pasan en la puerta de sus casas cuando no están.

El producto llegó a América Latina hace algunos meses, y ya se encuentra en México, Chile, Panamá, Colombia y Argentina.

Para más información visite: www.ring.com

Últimas noticias en WebAdictos