Publicado por el

Inka Madness, un juego inspirado en la cultura Inca ya disponible para iOS

Inka Madness, es un juego desarrollado en Perú y que está inspirado en la cultura Inca lanza su versión para iOS (iPhone y iPad). El juego tiene como escenarios escogidos...

Inka Madness, es un juego desarrollado en Perú y que está inspirado en la cultura Inca lanza su versión para iOS (iPhone y iPad). El juego tiene como escenarios escogidos paisajes representativos de dicho país, como Macchu Picchu, Chan Chan y Kuelap y se busca difundir al mundo de manera lúdica la cultura Inca, puesto que la trama gira en torno al príncipe inca Atuq, que tendrá que sortear aventuras, peligros y recorrer paisajes y caminos históricos para lograr salvar al Imperio.

Inka Madness, un juego inspirado en la cultura Inca ya disponible para iOS - INKAMADNESS-IOS

A su primera versión para equipos con Windows Phone, ahora se suma esta nueva edición de Inka Madness, un proyecto con corazón peruano y que cuenta la historia de Atuq, un guerrero inca que tiene la misión de salvar el imperio. Ahora, los 12 niveles de interacción que acontecen en escenarios como Chan-Chan, la ciudadela de adobe más grande de América Latina; las Ruinas de Kuélap, el enigmático refugio de los incas; y Machu Picchu, reconocida como una de las 7 nuevas maravillas del mundo.

“Estamos muy orgullosos y emocionados de anunciar finalmente la versión de Inka Madness para dispositivos con iOS. Esta edición era muy solicitada por nuestros seguidores y desde ya esperamos una gran acogida. Al igual que la versión de Windows Phone cuenta con 12 niveles con mucha acción que los mantendrá conectados,” comentó Juan José Miranda, Director de Pariwana Studios.

El lanzamiento de la versión de Inka Madness para iOS es un logro del equipo de profesionales que integran Pariwana Studios, que ya viene trabajando en otros proyectos y la secuela de este juego que ha tenido gran acogida en diversos países como México, EE.UU., España, Costa Rica, Colombia, además del Perú”, agregó el ejecutivo.

Imágenes del juego Inka Madness

Descargar Inka Madnes: iOS | Windows Phone

Últimas noticias en WebAdictos