Publicado por el

Este enero se iniciaría la producción del Apple Watch 2

La firma de Cupertino estaría a punto de iniciar la producción del Apple Watch 2, el cual podría ser presentado durante el primer trimestre de este 2016.

Este enero se iniciaría la producción del Apple Watch 2 - apple-watch

De acuerdo a un reporte publicado en la página 9to5Mac, Apple iniciaría el proceso de producción del Apple Watch 2, la nueva versión de su smartwatch lanzado durante el año 2015, durante finales de este mismo mes de enero. Cabe señalar que se espera sea lanzado a la par del rumorado iPhone 6c (o 5e como también se la ha llamado en diversos reportes), con fecha aún por definir. Se estima que se presentará en una keynote a celebrarse en algún dia de marzo o abril de este 2016.

Para el nuevo Apple Watch 2, la compañía de Cupertino habría probado una gran variedad de nuevas funciones y hardware, entre el que destaca la adición de una cámara que permitiría usar la aplicación de video llamadas FaceTime desde este wearable; el nuevo smartwatch también incluiría nuevos sensores de monitoreo de sueño y salud con el fin de expandir las funciones de fitness introducidas en el primer Apple Watch. Si bien aún no aparecen filtraciones de los componentes del nuevo reloj inteligente de la empresa de la manzana, los rumores indican que poseerá un diseño más delgado que el del actual modelo.

Es raro ver a medios chinos como Comercial Times hablando de filtraciones de diversos productos de Apple, pero debido a la proximidad tanto de las cadenas de producción como de la keynote de Apple, puede ser que la información sea precisa.

Con información de 9to5Mac.

Últimas noticias en WebAdictos