Inicia la sexta temporada de Ubisoft Entrepreneurs Lab con 11 startups

Inicia la sexta temporada de Ubisoft Entrepreneurs Lab con 11 startups

Inicia la sexta temporada de Ubisoft Entrepreneurs Lab con 11 startups - startup-sexta-temporada-ubisoft-entrepreneurs-lab-800x274

Hoy, Ubisoft anuncia el lineup de startups seleccionadas para la sexta temporada de su programa Entrepreneurs Lab. Liderado por el Strategic Innovation Lab de Ubisoft, el programa apoya a startups innovadoras que crean productos y servicios que tienen el potencial de transformar a la industria del entretenimiento.

Ubisoft Entrepreneurs Lab

En su sexta temporada, el programa explorará 2 temas. Como es el caso desde la creación del Entrepreneurs Lab, blockchain será un tema clave para seguir explorando las posibilidades que ofrece esta tecnología para el futuro del entretenimiento. Esta temporada, el segundo tema a enfocarse estará dedicado al Entretenimiento Positivo, apoyando y explorando con los startups los resultados positivos de las experiencias digitales ya sea en educación, vinculación social, empleabilidad o salud. Un enfoque alineado con el compromiso de Ubisoft de crear juegos con una influencia positiva.

Ubisoft se enorgullece de revelar su selección para la sexta temporada: Aleph.im (Francia), Anybrain (Portugal), Atlantide (Francia), BrainLeap (Estados Unidos), Crucible (Reino Unido), Game Academy (Reino Unido), Guild of Guardians (Australia), Horizon (Canadá), Lexiko (Francia), NonFungible (Canadá) y Virtuleap (Portugal).

Acerca de los startups de la Sexta Temporada del Ubisoft Entrepreneurs Lab:

Aleph.im

Aleph.im es una plataforma distribuida en la nube que ofrece a sus usuarios servicios de computación de confianza sin servidor, almacenamiento de archivos y alojamiento de bases de datos. Aleph.im ofrece una solución descentralizada que podría rivalizar con la computación en nube centralizada tradicional. Proporciona a las dApps de cualquier cadena acceso instantáneo a soluciones de bases de datos gracias a su red escalable peer-to-peer y a su interfaz agnóstica de lenguaje de programación.

Anybrain

Anybrain es una empresa emergente de IA que proporciona soluciones de seguridad y antifraude al sector del juego para asegurar el juego en línea y hacer más justos los deportes electrónicos.

Atlantide

Atlantide crea juegos educativos basados en la historia para aprender divirtiéndose. La primera experiencia de Atlantide es un juego geolocalizado que transforma un lugar en un parque infantil XXL para fomentar la observación, la comunicación y la inmersión. La ambición de Atlantide es desempolvar la historia haciéndola más concreta, más lúdica y menos elitista, a través de herramientas profesionales y del público en general.

BrainLeap

BrainLeap entrena la atención a través de videojuegos basados en la mirada. Basado en 30 años de investigación académica, nuestro conjunto de juegos mejora las habilidades de atención y reduce la distracción, lo que favorece un mejor rendimiento académico y la función ejecutiva. El control de los movimientos oculares y la atención están estrechamente relacionados. Donde se mira, y donde se piensa mirar, es donde se pone la atención. Los juegos de entrenamiento de la atención de BrainLeap aprovechan esta conexión con juegos diseñados para mejorar diferentes aspectos de la atención y utilizando un rastreador ocular en lugar de un ratón o un teclado para jugar.

Crucible

Planos para el metaverso abierto (SDK).

Game Academy

Game Academy es un servicio de desarrollo personal y una plataforma de contratación para jugadores. Cuando juegas, utilizas, desarrollas y entrenas ciertas habilidades. Muchas de esas habilidades tienen una gran demanda en el mercado laboral. Mediante el análisis de datos, los bootcamps en línea, los programas y el intercambio entre pares, Game Academy ayuda a los jugadores a encontrar nuevas carreras profesionales basadas en sus habilidades para el juego y a aportar a la economía mundial una nueva fuente de talento excepcional.

Guild of Guardians

Guild of Guardians es un juego de rol para móviles creado para jugadores que quieren jugar para algo más que para entretenerse. Estamos construyendo un juego de rol gratuito en el que los jugadores pueden convertir su pasión en activos mediante la creación, la invocación y el comercio en una economía de dinero real.

Horizon

Horizon Blockchain Games está impulsando la adopción de Web3 haciendo que blockchain sea fácil, divertido y potente para los usuarios y desarrolladores. Sequence, su monedero y plataforma para desarrolladores, ofrece una experiencia perfecta para Ethereum, NFT, Web3, DeFi y Dapps. Su juego Skyweaver -impulsado por Sequence- es un juego de cartas coleccionables gratuito en el que los jugadores pueden ganar, poseer, intercambiar y vender cartas NFT.

Lexiko

Lexiko es una plataforma de aprendizaje y desarrollo diseñada para apoyar a los niños con problemas de aprendizaje. Está diseñada por logopedas, para logopedas; se centra en los videojuegos para promover el compromiso con los niños, y aprovecha el aprendizaje automático para crear vías personalizadas dentro de la plataforma para cada niño.

NonFungible

NonFungible.com es la mayor plataforma de datos sobre tokens no fungibles. Nuestro papel en la industria de los NFT es:

– Mejorar la liquidez y, en última instancia, la adopción de tokens no fungibles

– Proporcionar transparencia al mercado de tokens no fungibles

– Construir modelos de valoración de activos para estimar el valor «blue book» de diferentes activos digitales (NFT)

– Ayudar a los proyectos a comprender a sus clientes o las oportunidades de comercialización mediante la elaboración de informes de mercado a medida, análisis e investigación de la competencia.

Virtuleap

Virtuleap combina la neurociencia y la realidad virtual para ayudar a aumentar los niveles de atención y hacer frente a las enfermedades cognitivas, los trastornos y los problemas de aprendizaje. La empresa ha creado una biblioteca de juegos de RV diseñados por neurocientíficos para poner a prueba y entrenar una serie de capacidades cognitivas y hacer que los datos sean accesibles a través de nuestra plataforma empresarial. Están trabajando con instituciones líderes en Estados Unidos y Europa, como el VA Health Care System y el Pacific Brain Health Center, para validar su solución como una evaluación y un tratamiento eficaces para el déficit de atención y el deterioro cognitivo.

Para conocer lo último de todos los juegos de Ubisoft®, visita https://www.ubisoft.com/es-mx/

SÍGUELOS EN SUS REDES SOCIALES
https://www.twitter.com/UbisoftLatam
https://www.facebook.com/UbisoftLATAM/
https://www.youtube.com/user/UbisoftLatam
https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la