Publicado por el

Inicia Challengers 01 Stage 03 de VALORANT en la región Norte

No te pierdas las transmisiones de VALORANT Challengers 1 | STAGE 03 del martes 6 al domingo 11 de julio a través de los canales oficiales de VCT.
Inicia Challengers 01 Stage 03 de VALORANT en la región Norte - challengers-01-stage-03-valorant-region-norte-800x450

Estamos un paso más cerca de Berlín. Esta semana, dará inicio la competencia que definirá a los mejores dos equipos de VALORANT en la región Norte. No te pierdas las transmisiones de VALORANT Challengers 1 | STAGE 03 del martes 6 al domingo 11 de julio a través de los canales oficiales de VCT. 

Los equipos del Norte que estarán compitiendo por conseguir su pase a Playoffs son: 

  • INFINITY Esports
  • Ryze Gaming
  • SixKarma
  • Akave Esports
  • Border Monsters
  • LAZER
  • Pass Gaming
  • Reven Esports

Las transmisiones iniciarán a las 16h (MX-CO-PE) 17h (CL) 18h (AR). Para consultar las fechas detalladas y con su zona horaria, pueden visitar valorantesports.com conforme se acerque cada etapa del Stage 03 y seguir las redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram

Krü Esports, los campeones de la Región Sur

La semana pasada se realizaron los enfrentamientos entre los mejores equipos de la región Sur y ¡Ya tenemos a los primeros dos primeros equipos del Sur que jugarán en Playoffs! 

KRÜ Esports nuestro, campeón del Stage 02 y representante de Latinoamérica en VALORANT MASTERS, se volvió a colocar en primera posición ganando el Challengers 01 | Stage 3, consiguiendo su pase a Playoffs del Stage 03. En segundo lugar se encuentra Australs, quienes aprovecharon al máximo su última oportunidad en el loser bracket derrotando a 9z Team y consiguiendo adentrarse en Playoffs.

¿Quieres saber más? ¡Acompáñanos a revivir lo mejor de este Challengers 01 Stage 03 Sur! 

KRÜ Esports 2-0 9z Team

La final de winners bracket estuvo protagonizada por KRÜ Esports y 9Z Team, siendo esta una de las partidas más esperadas, ya que 9Z Team no ha logrado vencer a KRÜ Esports equipo que, hasta el momento, no ha perdido ninguna partida en este Challengers.

1° mapa – Icebox 

KRÜ Esports congeló todo a su paso, logrando llevar el marcador 11-0, gracias al excelente desempeño de su MVP Keznit, el panorama se mostraba demasiado complejo para 9z Team, quienes nos darían una lección peleando hasta el final  y consiguiendo una racha de 4 rondas consecutivas colocando el marcador 12-5. Pero al final fue KRÜ Esports quien terminó por firmar la victoria 13-5.    

2° mapa – Bind

En el segundo mapa nuevamente KRÜ Esports daría cátedra y demostraría porqué fue el representante de Latinoamérica en MASTERS, consiguiendo un juego límpio y muy técnico, regalándonos una de las partidas más rápidas de la competencia con un 13-3. ¿Podrá alguien derrotar a KRÜ Esports?

Australs 2-1 9z Team 

Mientras tanto en loser brackets  Australs tras ganar en loser bracket contra  Kaos Latin Gamers, siguió su paso hasta la final de loser bracket donde se enfrentó a 9z Team.

1° mapa – Split 

En esta final vimos jugadas destacables por parte de todos los jugadores, en el primer mapa seleccionado por Australs vimos un split donde 9z inició con una buena racha de rondas ganadas, y aunque Australs no puso las cosas sencillas, el marcador terminó 13-7 a favor del equipo de 9z.

2° mapa –  Bind

El segundo mapa seleccionado por 9z nos mostró un escenario bastante reñido. Con mapa nuevo y mente nueva Australs peleó con todo por continuar con vida, aunque ambos equipos tuvieron una serie de 5 rondas seguidas, fue Australs quien  supo aprovechar las pequeñas ventajas para llevarse el mapa 13 a 10.

3° mapa – Icebox 

Con el marcador empatado 1-1 y con un nivel parejo entre ambos equipos, todo se decidiría en Icebox. Con rondas muy parejas y sin tener una clara ventaja de un equipo hacia el otro, los fanáticos aprovecharon para demostrar el cariño a su equipo favorito durante la transmisión. 

Durante la partida Australs aprovechó sacó provecho ganando 5 rondas seguidas dejando el marcador 10-5, y aunque  9z no se dio por vencido, el indiscutible campeón de esta serie fue Australs 13-8.

Ya tenemos a los primeros dos equipos clasificados a Playoffs, KRÜ Esports y Australs estarán esperando a dos contendientes más por parte del Sur, los cuales se definirán próximamente en VALORANT Challengers 02.

Últimas noticias en WebAdictos