Publicado por el

Infinity Esports anuncia su llegada a Clash Royale

Clash Royale es un juego fundamental para expandir las plataformas en las cuales Infinity estará participando en este año
Infinity Esports anuncia su llegada a Clash Royale - infinity-esports-anuncia-su-llegada-a-clash-royale

 Infinity Esports continúa su imparable expansión y crecimiento en Latinoamérica. A partir de este 2019 competirá en Clash Royale con un equipo liderado por dos reconocidos ex jugadores y manager como lo son Sebastián Galli y Ulysses Molina, ex Legion VIP.

Clash Royale es el juego para móviles -multijugador en tiempo real- basado en estrategia y cartas donde cada jugador tiene un mazo de ocho cartas que va desplegando en el campo de batalla para enfretarse a su rival. 

“Seguimos apostando fuerte por el desarrollo de los Esports en la región, y Clash Royale es un juego fundamental para expandir las plataformas en las cuales Infinity estará participando en este año”, aseguró Diego Foresi, CEO de Infinity Esports.

Clash Royale fue desarrollado por Supercell, compañía fundada en 2010 en Helsinki, Finlandia, y que cuenta con lainversión de la compañía China Tencent, la cual tiene participación en algunos de los juegos más importantes del momento como Fortnite, PUBG y League of Legends.

“Para mí es un gran reto liderar el team competitivo de Clash Royale para Infinity Esports, la organización más importante de Esports en Latinoamérica. Desde un principio me identifiqué con su forma de trabajar, sus valores y el objetivo de llegar siempre a lo más alto”, dijo Sebastián Galli. 

Otra de las novedades de la escuadra del Infinito para el 2019 es que estará presente con un equipo local en la Liga Colombiana de League of Legends y también partipará en FIFA con el jugador costarricense Javier Álvarez, uno de los 20 mejores del mundo. 

Últimas noticias en WebAdictos