Publicado por el

Infinity Esports en el grupo de la muerte de la FIFA eClub World Cup 2020

El Sorteo de grupos FIFA eClub World Cup 2020 se llevo a cabo este martes en la sede de Zurich donde Infinity Esports estará en el Grupo A.
Infinity Esports en el grupo de la muerte de la FIFA eClub World Cup 2020 - fifa-eworld-cup-2020

Infinity Esports quedó sembrado en el grupo A en la FIFA eClub World Cup 2020 junto al Olympique Lyon Esports de Francia, Nordavind GG de Noruega, The Faze Clan de EEUU, Neo GG y Hashtag United F.C de Inglaterra.

El sorteo llevado a cabo este martes en la sede de Zurich determinó los 4 grupos en los que estarán divididos los 24 mejores equipos del mundo que competirán del 7 al 9 de febrero en Milán, Italia. 

Los colombianos Javier “Janoz” Muñoz y Gabriel “SibWolf” Cabrera serán los jugadores con los que Infinity Esports buscará seguir haciendo historia en FIFA. Ambos players competirán en xbox y playstation respectivamente en un formato de 1 contra 1 y 2 contra 2.

Infinity Esports en el grupo de la muerte de la FIFA eClub World Cup 2020 - infinity-esports-fifa-eclub-world-cup-2020

Cabe recordar que la escuadra del infinito será la única representante latinoamericana en la competencia luego de haber dejado afuera a nombres como Corinthians, Cruzeiro, Pachuca, Los Ángeles Galaxy, entre otros.

Para más información: https://www.fifa.com/fifaeworldcup/news/groups-for-the-fifa-eclub-world-cup-2020-confirmed

Últimas noticias en WebAdictos