Publicado por el

Indiegogo Life es crowdfunding para causas personales

Indiegogo Life permitirá recaudar dinero para causas personales y cobrará cero comisión por este servicio. ¿Te interesa? Su cobertura será internacional.

Indiegogo Life es crowdfunding para causas personales - indiegogo-life-800x400

Indiegogo es una plataforma de crowdfunding que ayuda a personas con ideas increíbles a conseguir dinero para hacer esas ideas realidad y poder comercializarlas más adelante. Por lo general quienes ayudan en esas ideas reciben algo a cambio, incluso a veces reciben el producto en cuestión.

Indiegogo, así como Kickstarter, se reducía a recolectar dinero para productos o servicios específicos hasta el día de hoy en que han presentado una nueva modalidad llamada Indiegogo Life en la que permitirán que los usuarios de todo el mundo puedan realizar campañas para recaudar dinero para causas totalmente personales como emergencias, celebraciones, estudios y otros.

Las categorías disponibles para solicitar dinero en Indiegogo Life serían Necesidades Médicas, Emergencias, Celebraciones, Memoriales, Mascotas y Animales, Fe, Deportes, Esfuerzos Voluntarios y Educación.

La plataforma de crowdfunding cobra un 9% del total recaudado como comisión pero en Indiegogo Life no se cobrará por utilizar esta plataforma. Quizás lo más interesante de todo es que su uso no se limita a Estados Unidos exclusivamente sino que puede ser utilizado en otras partes del mundo ya que «es una plataforma global de campañas de recaudación con presencia en más de 200 países y regiones«, afirman en el sitio web.

¿Listo para recaudar dinero para un acontecimiento importante en tu vida?

Enlace: Indiegogo Life

Últimas noticias en WebAdictos