Publicado por el

Inception Explained, excelente sitio HTML5 explica Inception de manera sencilla

Una de las películas lanzadas en el año 2010 que mas llamó mi atención debido a su intrigante historia y a la espectacular forma de plasmarla en la pantalla sin...

Una de las películas lanzadas en el año 2010 que mas llamó mi atención debido a su intrigante historia y a la espectacular forma de plasmarla en la pantalla sin duda fue Inception, película dirigida por Christopher Nolan y protagonizada por Leonardo DiCaprio la cual estaba escenificada en su mayoría, en realidades y mundos alternos, mas bien, en sueños de los personajes del filme.

En su momento, Inception causó algo de confusión entre las personas que la vieron, llegando al punto en el que se explicaba en varios sitios y foros alrededor de toda internet, la naturaleza de los niveles de sueño, y muchas otras variables dentro de esta película.

Inception Explained, excelente sitio HTML5 explica Inception de manera sencilla - inception

El diseñador web de iterfaces y de experiencia de usuario, Matt Dempsey, ha creado este interesante en HTML5 en donde nos explica de manera sencilla todos los sucesos ocurridos en la película, así que si no la entendiste por completo sería bueno que te des una vuelta por el sitio llamado Inception Explained.

Enlace: Inception Explained
Vía The Next Web

Últimas noticias en WebAdictos