Publicado por el

Inbox: Google revoluciona el correo electrónico

Google presentó Inbox. No se trata de Gmail, sino de una nueva forma de gestionar el correo electrónico optimizada para dispositivos móviles.

Esta semana Google presentó un nuevo servicio: Inbox. La compañía especificó que no se trata de Gmail, sino de una nueva forma de gestionar el correo electrónico optimizada para dispositivos móviles:

Con esta evolución [del correo electrónico] vienen nuevos retos: ahora tenemos más correo electrónico que nunca, la información importante está enterrada dentro de los mensajes y nuestras tareas más importantes pueden deslizarse a través de las grietas, sobre todo cuando estamos trabajando en nuestros teléfonos. Para muchos de nosotros, el correo electrónico se ha convertido en una tarea diaria que distrae de lo que realmente tenemos que hacer, en lugar de ayudarnos a conseguir esas cosas.

Inbox no es Gmail

De acuerdo a Google, las funciones de Inbox incluyen:

Agrupación de correos: Inbox amplía las categorías que introducidas en Gmail año pasado, por lo que es fácil tratar con tipos similares de correo a la vez. Puedes incluso enseñar a Inbox para adaptarse a tu forma de trabajar por la elección de qué correos electrónicos deseas ver agrupados.

Destacados: Inbox destaca la información clave de los mensajes importantes, tales como itinerarios de vuelos, información de eventos y fotos y documentos enviados por correo electrónico a ti por amigos y familiares. Inbox incluso muestra información útil de la web que no estaba en el correo electrónico original.

Recordatorios y asistencias: Inbox hace que sea fácil centrarse en tus prioridades por lo que te permite añadir tus propios recordatorios. No importa lo que necesites recordar, tu bandeja de entrada se convierte en un lugar centralizado para realizar un seguimiento de las cosas por hacer. Inbox también proporciona asistencia con piezas de información que puedas necesitar para hacer el trabajo.

Por el momento, Inbox sólo está disponible por invitación. Si deseas recibir una puedes enviar un correo electrónico a [email protected] y Google te la enviará cuando se encuentre disponible.

Últimas noticias en WebAdictos