Publicado por el

Nueva impresora Epson SureColor T5470M llega a México

Impresora Epson SureColor brinda soluciones para sectores que requieren alta precisión en la administración de planos, gráficos, carteles y parecidos.
Nueva impresora Epson SureColor T5470M llega a México - epson_impresora_surecolor_t5470m_construccion

Con la finalidad de brindar soluciones a campos como la arquitectura y la construcción, Epson, líder en tecnología, presenta en México la impresora multifuncional SureColor T5470M, un equipo de formato amplio con scanner de 36” integrado, pantalla táctil LCD de 4.3″ y cartuchos de reposición de alta capacidad, ideal para administrar planos, gráficos, carteles y más.

Impresora Epson SureColor T5470M

Debido a su diseño compacto, este equipo optimiza el espacio sin restar eficiencia, vital para el contexto en el que vivimos actualmente, donde se busca adaptar los espacios del hogar y oficinas con equipos que brinden alta calidad y tecnología para cumplir con los trabajos requeridos, sumado a su diseño que integra en un solo equipo funciones de impresión/copia/escaneo que produce un tamaño A1/D preciso, el cual imprime en tan solo 22 segundos con alta precisión de línea.

Otra característica de la SureColor T5470M, es que digitaliza a diferentes medios: Memorias USB, servidores FTP, folders compartidos en red, y correo electrónico, protegiendo tu información con avanzadas funciones de seguridad en red y encriptamiento. El equipo de 36’’ tiene un diseño ergonómico, elegante y funcional, y cuenta también con conectividad USB, Ethernet y WiFi para agilizar los procesos de forma remota.

Nueva impresora Epson SureColor T5470M llega a México - epson_impresora_surecolor_t5470m_multifunsional

Con la finalidad de brindar la mejor calidad de imagen, cuenta con tecnología PresicionCore®, cabezal de impresión MicroTFP® con control de precisión de gota, por lo que produce imágenes nítidas, líneas precisas y textos claros, brindando resoluciones de impresión de hasta 2.400 x 1.200 ppp. Además de contar con cartuchos de alta capacidad para un menor costo por impresión.

Nueva impresora Epson SureColor T5470M llega a México - epson_impresora_surecolor_t5470m

La SureColor T5470M llega a la industria con la finalidad de brindar soluciones para sectores que requieren mejor calidad y alta precisión en la administración de planos, gráficos, carteles y parecidos. Y debido a su tamaño y diseño ergonómico es ideal para oficinas en casa o construcción”, declaró Carlos Giraldo, Director Regional de Nuevos Negocios.

El producto ya está disponible en México, para mayor información consulta nuestra página: www.epson.com.mx  

Últimas noticias en WebAdictos