Publicado por el

Trailer de Immortals, una épica película

El próximo 11 de noviembre de 2011 (11.11.11) se estrenará en los cines de todo el mundo la película Immortals, la cual es dirigida por Tarsem Singh y producida por...

El próximo 11 de noviembre de 2011 (11.11.11) se estrenará en los cines de todo el mundo la película Immortals, la cual es dirigida por Tarsem Singh y producida por las mismas personas que dieron luz a la película 300, la cual se convirtió en todo un símbolo de la industria cinematográfica por el uso de la técnica de súperimposición de croma, misma que estará presente en Immortals. La historia de esta película toma su curso en la antigua Grecia en donde Theseus, un hombre mortal común y corriente es elegido por Zeus para liderar una épica batalla en contra del despiadado Rey Hyperion, quien ha desatado un caos por toda Grecia, ya que dicho Rey se encuentra en búsqueda de una arma legendaria de poder inimaginable, el legendario arco Epiro, hecho por Ares en el Olimpo. El hombre que posea este arco podrá liberar a los titanes que llevan encerrados detrás de los muros del monte Tártaro desde el principio de los tiempos y claman por vengarse.

Trailer de Immortals, una épica película - immortals-trailer

La película tiene a un reconocido reparto iniciando por Luke Evans (Zeus), quien ha participado en películas como Clash of the Titans y Robin Hood, Henry Cavill (Theseus) quien ha destacado por su participación en la película Stardust, Mickey Rourke (Hyperion) quien de nueva cuenta actuará como el villano de película después de su papel en IronMan 2 como Ivan Vanko, y la aparición de las bellas Isabel Lucas como Athena y Freida Pinto como Phaedra.

Con este interesante argumento, Immortals promete ser una excelente película llena de acción y mitología griega, por lo que si eres un fanático de estos temas o si te gustó la película 300, Immortals, es una ida obligada al cine.
Sin más, a continuación el trailer de la película:

Últimas noticias en WebAdictos