Publicado por el

Imagen Televisión estrena LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS

LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS, se estrena el próximo lunes 4 de mayo a las 8.30PM.Se trata de una intrincada historia de ambición, amor y venganza.
Imagen Televisión estrena LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS - la-sencc83ora-fazilet-y-sus-hijas-516x800

Imagen Televisión estrena LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS, una impactante historia de ambición, amor y venganza en la que una madre está dispuesta a utilizar a sus hijas con tal de salir de la pobreza y hacer sus sueños realidad. LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS estrena el próximo lunes 4 de mayo a las 8.30PM.

Después de la muerte de su esposo, la Señora Fazilet Camkiran (Nazan Kesal) y sus dos hijas Hazan (Deniz Baysal) y Ece (Afra Saraçoglu) mantienen una vida modesta en Estambul. Las tres, viéndose cada vez más empobrecidas, se esfuerzan por romper sus destinos por medio de distintos métodos: Por un lado, Hazan trabaja duro y se convierte en el principal sostén del hogar, mientras que su madre obliga a su hija menor, Ece, a vivir en torno a concursos de belleza para convertirse en modelo al costo que sea, porque el mayor sueño de Fazilet es hacerse rica.

Hazan no apoya los planes de su madre y ha decidido ocultar su belleza a toda costa, convirtiéndose en una ruda entrenadora de kick boxing en un gimnasio local, por lo que Fazilet utiliza a Ece en su camino hacia el dinero y la fama. En una de las audiciones a las que acude la hija menor, se encuentran con la rica y respetada familia Egemen.

El acaudalado Hazin (Mahir Günşıray) y su esposa Sevinc viven en una lujosa mansión al lado del Bósforo, y tienen 3 hijos y una hija: Gökhan (Tolga Güleç), Yağız (Çağlar Ertuğrul), Sinan (Alp Navruz) y la joven Selin (Ecem Baltacı). Gökhan es el hijo mayor y está casado con la ambiciosa Yasemin (Hazal Türesan). Yagiz es el hijo favorito, sumamente responsable, trabaja en los negocios de la familia y tiene un futuro prometedor, mientras que el más pequeño, Sinan, es un despreocupado mujeriego, a pesar de estar comprometido.

Un día, una de las aventuras amorosas del pequeño Sinan se publica en todos los periódicos de Turquía y su hermano Yagiz considera que es momento de poner en orden su vida, por lo que le asigna la misión de coordinar la campaña de cosméticos de la empresa familiar. Durante el casting para encontrar al rostro de la campaña, los destinos de las hijas de la señora Fazilet y la familia Egemen se encuentran.

La entrada de Ece y Hazan en la vida de la familia Egemen cambiará la vida de las chicas para siempre, pero ¿estará la señora Fazilet satisfecha?, ¿continuará la pequeña e indefensa Ece bajo el yugo dominante de su madre?, ¿continuará Hazan negando su belleza y sus sentimientos?, y para la señora Fazilet, ¿será muy tarde cuando descubra que su mayor sueño se convierte en una pesadilla?

LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS reúne los mejores elementos de los dramas turcos que han conquistado a las audiencias alrededor del mundo, posicionándose como uno de los productos más vendidos a Europa, Asia y América. LA SEÑORA FAZILET Y SUS HIJAS estrena el lunes 4 de mayo a las 8.30PM y se transmitirá en ese horario de lunes a viernes por Imagen Televisión.

Últimas noticias en WebAdictos