Publicado por el

IM+ Pro para Android, una de las mejores apps de mensajería

Continuando con nuestra recomendación de aplicaciones de mensajería móviles esta ocasión nos toca hablar de una de las mas conocidas en el mercado móvil y se trata de IM+ Pro....

Continuando con nuestra recomendación de aplicaciones de mensajería móviles esta ocasión nos toca hablar de una de las mas conocidas en el mercado móvil y se trata de IM+ Pro. Es reconocida ya que soporte una gran cantidad de protocolos de mensajería tales como Live Messenger, Skype, Facebook, Google Talk, Yahoo!, etc.

IM+ Pro es la versión completa de IM+ que está disponible para tabletas/teléfonos Android y otros dispositivos móviles en los que sus amigos usan IM+: iPhone, iPod Touch, iPad, BlackBerry y Windows Phone.

IM+ Pro para Android, una de las mejores apps de mensajería - im+

Beep de IM+ es una nueva función que se asegurará de que su mensaje se envíe con éxito y le notificará cuando haya sido entregado en forma segura. Push hará que los mensajes entrantes aparezcan instantáneamente en una ventana emergente en su dispositivo.

IM+ Pro es compatible con todos los servicios de IM más importantes, entre ellos Facebook, Skype, MSN/Live Messenger, Google Talk, Yahoo!, AIM/iChat, ICQ, MySpace, RenRen, Jabber, VKontakte, Odnoklassniki.Ru, Yandex IM y Mail.Ru Agent.

A continuación te enlistamos las características principales de la aplicación:
– IU optimizada tanto para teléfonos inteligentes como para tabletas Android
– Envío de mensajes de texto, fotografías y notificaciones de voz
– Chats grupales en Skype, MSN, AIM, ICQ
– Historial del chat
– Cuentas múltiples por servicio
– Cree mensajes personales y de estado geográfico
– Personalice su experiencia de IM con diferentes notificaciones de sonido y emoticones
– Tipee notificaciones

Enlace: IM+ para Android

Últimas noticias en WebAdictos