Publicado por el

Nuevos audífonos inalámbricos IFROGZ con Carga rápida y 15 horas de batería

¡IFROGZ presenta los audífonos COMPLETAMENTE inalámbricos para el mercado mexicano! Carga rápida, 15 horas de batería, estuche recargable, precio único…
Nuevos audífonos inalámbricos IFROGZ con Carga rápida y 15 horas de batería - ifrogz-audifonos-inalambricos

IFROGZ®, marca de ZAGG Inc. ubicada dentro del top de las mejores marcas para audífonos y enfocada en llevar el sonido inalámbrico de alta calidad a todos los usuarios, presenta en México AIRTIME™ Truly Wireless. Los audífonos están equipados con tecnología auto-pair capaz de conectarlos a cualquier dispositivo Bluetooth® a la perfección. Ofrecen carga rápida y una serie de otras características que te permitirán disfrutar del sonido en cualquier lugar.

«En IFROGZ, estamos comprometidos en ofrecer lo mejor en tecnología de sonido a un precio que todos puedan pagar, y los audífonos AIRTIME Truly Wireless ofrecen estas características para el consumidor», dijo Steve Bain, gerente general para IFROGZ. «Los AIRTIME son una solución inalámbrica completa gracias a la tecnología auto-par y sus 15 horas de batería a un precio único».

Gracias a sus tres modos de ecualización (EQ), clasificación IPX4 a prueba de sudor, ear tips de múltiples tamaños y un alerón interno para un ajuste cómodo personalizado, los audífonos IFROGZ AIRTIME ofrecen todos los lujos que los productos de gama alta ofrecen a una fracción del precio.

Si llevas prisa, el estuche puede cargarse rápidamente en 10 minutos y te ofrecerá 1.5 horas de tiempo de reproducción para garantizar que la música siga funcionando.

Las características adicionales incluyen:

  • Estuche de carga: protege los audífonos durante el viaje y proporciona cuatro cargas completas para un total de 15 horas de escucha lejos de una fuente de alimentación.
  • Modo de emparejamiento automático: simplemente abre el estuche de carga y los audífonos se emparejarán a la perfección con tu dispositivo.
  • Controladores de 8 mm: brindan una audición estéreo extremadamente clara a la vez que mantienen un diseño delgado y un perfil para una apariencia elegante.
  • Garantía Earbud Tips for Life™: si las gomas de los audífonos se gastan, se pierden o se dañan, IFROGZ los reemplazará sin preguntas.*
  • Micrófonos duales: use ambos audífonos de manera simultánea o individual para una mejor experiencia de llamada de teléfono estéreo.
  • Bluetooth 5.0: compatible con voz con Apple Siri o el Asistente de Google.

Disponibilidad,colores y precio

Los audífonos AIRTIME Truly Wireless están disponibles Best Buy, Mixup, Sears y Liverpool por $1,299 en colores negro, blanco y azul.

Últimas noticias en WebAdictos