Publicado por el

Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas!

Ya sea que estén de vacaciones en la playa o disfrutando de un picnic, la fotografía con drones le da una perspectiva diferente a todos esos momentos.

Casi cualquier lugar puede convertirse en una gran locación para tomar fotos de parejas cuando se utiliza una perspectiva aérea. Ya sea que estén de vacaciones en la playa, disfrutando de un picnic en el parque o incluso relajándose en un ambiente techado, la fotografía con drones le da una perspectiva diferente a todos esos momentos.

Aventura

Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - fotografia-con-drones-dji-parejas-800x449
Vows ©ccm’请叫我小超人 | Equipo: Mavic 2 Pro
Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - fotografia-con-drones-dji-parejas_1

No hay mejor manera de capturar los recorridos extremos que con una toma aérea. Experimentar con la composición fotográfica y dejar que la belleza del paisaje hable por sí misma. Al posicionar a la pareja de un lado del marco, el espacio abierto agregará un sentido de escala impresionante a la foto.

Días de descanso

El parque, el campo o la playa son fondos increíbles para poner a prueba la creatividad. Además, volar en interiores no tiene que ser una preocupación debido a que las protecciones de la hélice permiten volar de forma segura los drones más pequeños en espacios cerrados. A continuación algunas fotos que muestran ideas creativas:

Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - fotografia-con-drones-dji-parejas_3
Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - drones-dji-fotografias-parejas-800x769

Top de 3 ideas creativas para parejas

  1. Experimentar con la perspectiva
Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - fotografia-con-drones-dji-parejas_4-800x449

Se pueden crear escenas impresionantes con capturas de imágenes desde aire al jugar con la perspectiva y objetos alrededor de una escena, las ramas de los árboles y las bicicletas son ideales para introducir perspectivas únicas en una fotografía.

2. Pintar el cuadro perfecto

Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - fotografia-con-drones-dji-parejas_5

La arena y la nieve son excelentes para «pintar» efectos adicionales en fotos. Puedes probar desde los típicos ángeles formados con nieve, hasta proponer «¿Te quieres casar conmigo?» Estos pequeños detalles agregan una narrativa única a los momentos especiales. ¿No hay nieve, ni arena? También puedes utilizar gises y convertir el suelo en lienzo.

Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - fotografia-con-drones-dji-parejas_6
Te amo más que a DJI ©Usuario SkyPixel

3. Luce con impresionantes sombras

La fotografía con drones cobra vida cuando se utiliza la luz de formas interesantes. Las sombras crean efectos dramáticos y emociones en el retrato de una pareja. Las tomas contra una puesta de sol con agregan una sensación mística a una imagen que ya es hermosa por sí misma.

Enamórate de la fotografía con drones ¡conoce algunas ideas creativas! - fotografia-con-drones-dji-parejas_7
Flores, Indonesia ©TOMMY AU PHOTO | Equipo: Spark

Drones recomendados

Un básico

El Spark es el dron perfecto para principiantes. Su impresionante rendimiento permite que cada pareja capture todos sus momentos, ofrece capacidad de fotos de 12MP y videos de 1080p, así como modos de vuelo inteligente. ¡Con un simple gesto puede capturar contenido e incluso puede aterrizar en la palma de la mano después de tomar una fotografía o video!

Potencia y Portabilidad

El Mavic Air es perfecto para llevar a todo tipo de aventuras. Su increíble portabilidad, así como su diseño ligero y compacto hacen que lo puedas llevar a todas partes. Además, tiene una potencia impresionante cámara con estabilizador en tres ejes, capacidad de video 4K 30fps y velocidades de vuelo de hasta 68.4 kph.

Lo último en fotografía aérea

El Mavic 2 Pro y el Mavic 2 Zoom ofrecen una calidad de imagen excepcional, sus características excepcionales como Hyperlapse y Dolly Zoom hacen que el cielo sea el límite para la creatividad. Asimismo, cuenta con un tiempo de vuelo de 31 minutos, por lo que tardar en encontrar el lugar o pose perfecta no será un problema.

Más información sobre esta y otras historias interesantes sobre DJI en la nueva guía de productos en https://store.dji.com/es/guides/

Últimas noticias en WebAdictos