Publicado por el

ICQ anuncia nueva versión ¡Conócela!

ICQ, visualmente renovada, ofrece en casi todas las plataformas del usuario chats, llamadas, conferencias y videoconferencias gratuitas.

 ICQ anuncia nueva versión ¡Conócela! - Logo-ICQ

ICQ es un veterano en las aplicaciones de mensajería, creado en 1996 en Israel, llegó en 2010 a la multinacional rusa Mail.Ru Group, que lo mejora constantemente tanto en sus versiones de Windows y Mac, como para móviles.

ICQ anuncia nueva versión ¡Conócela!

ICQ permite realizar llamadas gratuitas al PC o Mac de tus contactos, pero también al teléfono móvil con total comodidad, ya que la integración de la app en el móvil es completa. Podremos compartir los contactos de nuestro móvil en el PC y Mac y viceversa. ICQ tiene varias capas de seguridad entre ellas la posibilidad de usarlo sin necesidad de tener teléfono móvil, utilizando tan solo un número UIN. Las versiones para móvil de ICQ incluyen también otra capa de seguridad al evitar que cualquiera pueda acceder a determinados chats o permitiendo eliminar la previsualización los mensajes entrantes e incluso sus remitentes.

versión para PC y Mac de ICQ

La versión para PC y Mac de ICQ compite con las aplicaciones más populares de mensajería, videoconferencia y chat, añadiendo características que aquellas no tienen, como la posibilidad de enviar SMS gratuitos, o la posibilidad de llamar al móvil o al PC de nuestros contactos fácilmente, ofreciendo una mayor flexibilidad que el resto de sus competidores.

La posibilidad de realizar llamadas de vídeo en ICQ es una de sus más interesantes características de esta renovada versión de ICQ. Durante la conversación, el usuario puede cambiar entre el llamada de audio o vídeo a voluntad, simplemente con un clic.

ICQ te permite charlar con un grupo de amigos seleccionando a los participantes desde el comienzo, o añadiendo tantos nuevos participantes como quieras a un chat en activo. Puedes cambiar el título de tema de la conversación en cualquier momento o invitar a nuevos participantes a unirse al chat.

Lo nuevo de ICQ

La nueva versión de ICQ soporta enviar cualquier tipo de archivo, como archivos .DOC o PDFs, fotos, vídeos al móvil, que incluso pueden crearse con la propia app ICQ. Los desarrolladores han añadido también un montón de divertidos stickers gratuitos que se unen a los tradicionales emoticonos.

Puedes descargar la aplicación para Windows, Mac y otras plataformas desde: http://www.icq.com/es

ICQ está también disponible para los usuarios de Windows y Mac, así como para dispositivos móviles basados en las populares plataformas: (iOS, Android, Samsung Bada, Symbian, Java, BlackBerry, y Windows Phone). Visita el sitio oficial: www.icq.com/es

Últimas noticias en WebAdictos