Publicado por el

Apps para enviar iconos divertidos en WhatsApp para Android

Whatsapp es hoy por hoy el cliente de mensajería instantánea más utilizado en diversas plataformas (ver WhatsApp llega a 250 millones de usuarios activos), una de sus funcionalidades es la de...

Whatsapp es hoy por hoy el cliente de mensajería instantánea más utilizado en diversas plataformas (ver WhatsApp llega a 250 millones de usuarios activos), una de sus funcionalidades es la de poder enviar imagenes  y ¿Por qué no aprovechar esto para hacer de los chats algo divertido?.

A continuación se presentan dos apps para Android que se integran perfectamente con Whatsapp  y que permiten crear iconos para WhatsApp divertidos.

Apps para enviar iconos divertidos en WhatsApp para Android - iconos-whatsapp-divertidos

Paint for Whatsapp

Dibuja una apariencia divertida en tus fotografías o deja volar tu imaginación sobre un lienzo en blanco antes de enviarlas a nuestros contactos con Paint for Whatsapp. Su funcionamiento es simple e intuitivo gracias a su asistente de dibujo y apariencia. Basta con abrir la opción de enviar imagen y seleccionar «Paint for Whatsapp» y nos abrirá un lienzo donde podrás agregar una fotografía  o imagen de tu galería. Podrás elegir de una paleta de colores el tono ideal para dibujar, distintos tamaños de pincel y enviar la imagen al terminar. Todo sin salir de Whatsapp.

Apps para enviar iconos divertidos en WhatsApp para Android - paint-for-whatsapp

Descargar Paint for Whatsapp en Google Play

Envia memes en WhatsApp con SmileyDraw

En Whatsapp hay una gran cantidad de emoticons que nos ayudan a representar o enfatizar algún texto y de cierta forma permiten expresar alguna emoción, sin embargo, aunque parezca increíble, en ocasiones no encontramos el emoticon perfecto algunas expresiones o simplemente deseamos agregar alguna emoticon ingenioso o bien enviar memes populares en internet. Para esto existe SmileyDraw, una sencilla aplicación que básicamente nos muestra el cuerpo o rostro de una carita en la que podemos dibujar y crear interesantes emoticones para whatsapp.

Apps para enviar iconos divertidos en WhatsApp para Android - smileyDraw-for-whatsapp

Descargar SmileyDraw for WhatsApp en Google Play

No te pierdas:

Últimas noticias en WebAdictos