Publicado por el

I am Frankie, nueva serie de acción en vivo de Nickelodeon

I Am Frankie, el nuevo programa de acción en vivo de Nickelodeon que se transmitirá de lunes a viernes a las 7pm Mx / 7pm Col / 8pm Ven / 8pm Chl y 5pm Arg.
I am Frankie, nueva serie de acción en vivo de Nickelodeon - i-am-frankie

Un androide innovador y experimental navega por los peligros y las maravillas de ser una adolescente en I Am Frankie, el nuevo programa de acción en vivo de Nickelodeon. La serie cuenta la historia de Frankie Gaines, que se parece a cualquier otra niña humana, pero guarda un gran secreto: funciona como una computadora de alta tecnología, completa con acceso a Internet, memoria extensa y más.

I am Frankie, nueva serie de acción en vivo de Nickelodeon - i-am-frankie-nickelodeon

Después de escapar de la compañía de tecnología EGG Labs para evitar ser utilizada con fines malvados, Frankie se inscribe en la escuela secundaria con el intento de hacerse pasar por una adolescente cualquiera. A pesar de tener un interior lleno de cables y circuitos, Frankie comienza a adaptarse y uniéndose a su nueva mejor amiga Dayton, balanceando tareas y lidiando con primeros amores, todo mientras mantiene su verdadera identidad en secreto.

Pronto surge la sospecha sobre Frankie, ya que las chicas populares Tammy, Lucia y Makayla cuestionan su rápida victoria durante una competencia de matemáticas. Para complicar aún más las cosas, el cableado de Frankie se vuelve loco cuando comienza a experimentar con la emoción humana, creando más desafíos y diversión aventurera. ¿Cuánto tiempo puede mantener su verdadera identidad en secreto mientras se mantiene como una adolescente normal?

Acerca de Nickelodeon Latinoamérica
Nickelodeon Latinoamérica, ahora en su 22º año, es una de las principales marcas de entretenimiento para niños de la región. Ha construido un negocio diverso y global poniendo a los niños primero en todo lo que hace. La compañía incluye programación y producción televisiva en Latinoamérica y Estados Unidos, además de productos de consumo, digital, recreación, libros y largometrajes. Nickelodeon es una de las marcas de entretenimiento multimedia más reconocidas a nivel mundial y ampliamente distribuida a niños y familias, llegando a más de 59 millones hogares en toda Latinoamérica. Nickelodeon y todos los títulos, personajes y logotipos relacionados son marcas comerciales de Viacom Inc.

Últimas noticias en WebAdictos