Publicado por el

Hyundai y Kia agregarán Google Maps a sus nuevos automóviles

Google anunció el día de hoy un acuerdo bastante interesante al cual ha llegado con las fabricantes automotrices Kia y Hyundai para que se incluya Google Maps en las consolas...

Hyundai y Kia agregarán Google Maps a sus nuevos automóviles - Tesla

Google anunció el día de hoy un acuerdo bastante interesante al cual ha llegado con las fabricantes automotrices Kia y Hyundai para que se incluya Google Maps en las consolas de estos automóviles de estas marcas con lo que se tendrá acceso a Lugares y otras funciones relativas a los mapas de la empresa del buscador basada en Mountain View.

Ambas compañías automotrices incorporarán las APIs de Google en próximos modelos empezando con el vehículo utilitario Sorento 2014 de Kia. Los beneficios de usar los servicios de Google añadirán la posibilidad de acceder a direcciones por voz conocidad como navegación turn-by-turn y consulta de Puntos de Interés.

Los usuarios de los automóviles serán capaces de enviar el destino hacia donde quieren conducir por medio de un smartphone haciendo uso la opción llamada Send2Car la cual sincroniza el móvil con el panel central del automóvil de Kia.

Este trato que ha conseguido Google para posicionar a Google Maps en vehículos con Hyundai y Kia coloca a estas marcas junto a  Mercedes Benz, Audi y Tesla Motors como las que ya se encuentran haciendo uso de la tecnología de Google para mejorar la experiencia al conducir.

Fuente: Google

Vía The Verge

Últimas noticias en WebAdictos