Publicado por el

Hyundai Palisade es premiada por su diseño interior con el Trofeo «Wards 10 Best User Experiences»

Hyundai Palisade no solo acentúa el aspecto lujoso de una SUV de gran tamaño, sino que es un vehículo diseñado a la perspectiva del cliente.
Hyundai Palisade es premiada por su diseño interior con el Trofeo "Wards 10 Best User Experiences" - hyundai-palisade_3-800x533

La nueva SUV Palisade, recientemente presentada por Hyundai Motor Company, fue galardonada con el trofeo ‘Wards 10 Best User Experiences’ durante la Conferencia de Experiencia de los Usuarios, organizada por WardsAuto (empresa estadounidense de información automotriz), en Novi, Michigan.

Hyundai Palisade resalta por el diseño interior, orientado al usuario y a la innovación en ingeniería. No solo esta redefinida a las características de conveniencia, sino que también renueva el concepto de diseño espacial para vehículos familiares, colocándola en la lista de vehículos que reciben este reconocimiento. 

Hyundai Palisade es premiada por su diseño interior con el Trofeo "Wards 10 Best User Experiences" - hyundai-palisade-hyundai-800x581
Hyundai accepts the Wards 10 best user experiences award for their Hyundai Palisade from Drew Winter (L), Director, Content Wards Auto at the WardsAuto UX (User Experience) Conference at the Suburban Collection Showplace, Novi, Mich, October 1, 2019.

En contraste con su exterior, el interior horizontalmente extendido emite una atmósfera espaciosa y segura. El diseño lujoso pero intuitivo, otorga una experiencia al conductor de relajación y comodidad.

El jurado evalúa la facilidad que otorga la tecnología de asistencia al conductor, el acceso a la información y opciones de entretenimiento, sin distracciones para el que maneja. Palisade fue reconocida por sus amplias características de tecnología que incluyen una pantalla de navegación de 10 pulgadas, un clúster TFT de 12 pulgadas, carga inalámbrica, siete salidas USB, asientos ventilados en la segunda fila e innovadores difusores de ventilación ubicados en el techo. Todo esto la vuelven práctica para el conductor y para los pasajeros.

“Palisade no solo acentúa el aspecto lujoso de una SUV de gran tamaño, sino que es un vehículo diseñado a la perspectiva del cliente, a través de una cuidadosa consideración de qué más valores se pueden proporcionar», comentó SangYup Lee, Vicepresidente Senior y Jefe del Centro de Diseño Global de Hyundai. «Implementamos un diseño para Palisade que ofrece una experiencia espacial y hogareña, donde se puede disfrutar de varias tecnologías innovadoras e inteligentes”.

La evaluación de Wards señaló que la pantalla de infoentretenimiento, el panel de instrumentos y la pantalla de visualización frontal estaban bien diseñados con controles de fácil uso, ya que la información que ofrece es fácilmente comprensible con solo mirar una vez. 

El galardón “10 Best User Experiences” de Ward fue desarrollada para identificar interfaces del conductor que son fáciles de usar, sistemas de navegación prácticas para programar, tecnologías para evitar colisiones así como la integración con teléfonos inteligentes. Esto permite a los conductores un acceso seguro a mensajes de texto, correos electrónicos y contactos telefónicos mientras se está en carretera.

“Palisade cuenta con una larga lista de funciones de asistencia al conductor, salidas de carga en las tres filas de asientos y tecnología innovadora, como un sistema de intercomunicación que permite al conductor hablar con los pasajeros de la tercera fila. Esto significa que la SUV está lista en cualquier momento para llevar a una familia a un viaje largo», señaló Drew Winter, Director de Contenido Senior de Wards.

Algunas de las características de conveniencia que se encuentran en la nueva Palisade incluyen:

  • Asiento One-Touch en la segunda fila y asientos reclinables plegables / desplegables en la tercera fila.
  • Siete tomas USB disponibles.
  • Visualización espejo para que el conductor vea claramente a los pasajeros en la parte trasera.
  • Sistema de intercomunicación Driver Talk, con conversación del conductor con los asientos traseros y modo “sueño”. 
  • Monitor de punto ciega exclusivo en su clase, que complementa la asistencia estándar para evitar colisiones de punto ciego.
  • Pantalla táctil de navegación de 10.25 pulgadas en formato panorámico, junto con un grupo de instrumentos centrales TFT totalmente digital de 12.3 pulgadas.
  • La pantalla de visualización frontal (HUD) proyecta una imagen virtual en el parabrisas, ayudando al conductor a mantener la vista en el camino.
  • Innovador diseño del difusor de ventilación, situado en el techo, que proporciona diferentes opciones para la difusión del aire hacia los pasajeros. 
  • Almohadilla de carga inalámbrica Qi disponible para dispositivos Android compatibles, así como para los iPhones mas recientes de Apple.
  • El sistema de audio Infinity cuenta con la tecnología de sonido Clari-Fi y QuantumLogic.

En julio y agosto, los editores evaluaron a 23 vehículos disponibles en Estados Unidos, con características UX completamente nuevas o rediseñadas, como pantallas de visualización, interfaces o aplicaciones. No hay límite de precio, pero el costo del vehículo es una consideración.

Conoce más sobre Hyundai Motor de México en sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México
Twitter: @HyundaiMotorMex
Instagram: hyundaimotormex

Últimas noticias en WebAdictos