Publicado por el

Hyundai presenta en miniatura un Ecosistema de movilidad inteligente

Hyundai Motor mostró un modelo a escala 1: 8 de su ecosistema de movilidad inteligente "UAM-PBV-Hub" en el lobby de su sede.
Hyundai presenta en miniatura un Ecosistema de movilidad inteligente - hyundai-ecosistema-de-movilidad-inteligente_1-800x444

Hyundai Motor Company exhibió su modelo de ecosistema de movilidad inteligente en el lobby de su sede hasta el pasado 12 de junio, y lo mostrará en otros eventos globales claves posteriores para comunicar aún más su visión de movilidad futura.

Ecosistema de movilidad inteligente

El modelo a escala 1: 8 en exhibición es una miniatura de la exhibición mostrada en CES 2020 e incluye la integración de sus soluciones de movilidad inteligente Urban Mobility (UAM), Purpose Built Vehicles (PBV) y Hub (Mobility Transit Base) como parte de un dinámico paisaje urbano futuro centrado en el ser humano.

Hyundai presenta en miniatura un Ecosistema de movilidad inteligente - hyundai-ecosistema-de-movilidad-inteligente_2-800x552

La exposición tiene como objetivo inspirar a los empleados de Hyundai y otros públicos, al mostrar la visión de la compañía para la movilidad futura, ya que aspira a convertirse en un proveedor de soluciones de movilidad inteligente. Después de que la exposición actual finalizó el 12 de junio, el modelo se exhibirá en los principales eventos de todo el mundo.

«La División UAM de Hyundai está liderando los desarrollos tecnológicos necesarios y está trabajando para lograr la introducción de la Movilidad Aérea Urbana, que ha sido el sueño de las personas durante décadas», dijo Jaiwon Shin, Vicepresidente Ejecutivo y Jefe de la División de Movilidad Aérea Urbana de Hyundai. «El concepto de vehículo aéreo personal S-A1 en exhibición muestra nuestra dedicación para presentar la movilidad aérea urbana en beneficio de la humanidad». 

El modelo en miniatura demuestra la visión de Hyundai de un ecosistema de movilidad futura en uso urbano. El UAM se muestra con sus rotores inclinados, lo que permite el despegue y aterrizaje vertical y la rotación horizontal para el vuelo. En el suelo, se pueden ver PBV corriendo en la carretera, viajando alrededor del Hub, convirtiéndose en parte del edificio cuando se conectan a la estación de acoplamiento del Hub. El Hub no solo es un espacio que conecta UAM y PBV, sino que también sirve como un nuevo concepto para conectar a las personas, lo que refleja la determinación de Hyundai de brindar a las personas más tiempo de calidad al tiempo que brinda libertad de movimiento sin interrupciones y la oportunidad de disfrutar de diversas experiencias.

Además, se instalaron espejos en el techo del espacio de exhibición para permitir una experiencia de visualización inmersiva desde varios ángulos. Los videos de una ciudad futura transformada a través de soluciones de movilidad inteligente también se mostrarán en pantallas grandes instaladas en paredes adyacentes.

Hyundai presenta en miniatura un Ecosistema de movilidad inteligente - hyundai-ecosistema-de-movilidad-inteligente

“Para nuestras soluciones de movilidad inteligente, consideramos lo que realmente importa en las ciudades y en la vida de las personas. UAM, PBV y Hub revitalizarán las ciudades eliminando los límites urbanos, dando tiempo a las personas para alcanzar sus objetivos y creando una comunidad diversa. Nuestro objetivo es ayudar a construir ciudades futuras dinámicas centradas en el ser humano y continuar nuestro legado de progreso para la humanidad. CES 2020 es solo el comienzo y continuaremos realizando esta visión”, dijo Euisun Chung, Vicepresidente Ejecutivo de Hyundai Motor Group durante CES a principios de este año.

Para hacer realidad su visión de la solución de movilidad inteligente, Hyundai agregó a su organización de diseño un equipo dedicado para el diseño de UAM y una mejor colaboración entre la División UAM, el Centro de Diseño y la División de Estrategia y Tecnología. 

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Últimas noticias en WebAdictos