Publicado por el

Hyundai Elantra 2022 ya está en México ¡conoce sus características y precio!

El diseño paramétrico del nuevo Hyundai Elantra 2022 es la principal característica de la séptima generación de este sedán.
Hyundai Elantra 2022 ya está en México ¡conoce sus características y precio! - hyundai-2021-elantra-ltd-fwd-portofinogrey-black-tdp-darkchromeextaccents

El totalmente nuevo Hyundai Elantra 2022 ya está en México completamente renovado y con características que lo hace sobresalir de entre todos los sedanes del segmento.

La séptima generación de este modelo cuenta con diferencias que lo hacen único en cada detalle, desde su diseño exterior paramétrico que se extiende hasta el interior, su motor SmartStream Nu 2.0 Atkinson con Transmisión IVT para un manejo confortable y con gran rendimiento; además, incorpora los sistemas Hyundai SmartSense y sistemas de asistencia para prevenir accidentes, haciéndolo ideal tanto para el entorno urbano como para viajes en carretera.

“Elantra 2022 es un modelo que supera por mucho en diseño, seguridad y tecnología a otros de su categoría, estamos seguros que su llegada al mercado mexicano dejará huella y sorprenderá a los consumidores” mencionó Claudia Márquez, CEO y Presidente de Hyundai Motor de México.

Un diseño que impacta de afuera hacia dentro. 

Hyundai Elantra 2022 ya está en México ¡conoce sus características y precio! - hyundai-elantra-2022-800x450

Su diseño paramétrico es una de las principales características, este impacta a primera vista, emitiendo una sensación futurista y aerodinámica en cada ángulo. Su parrilla frontal cumple con un diseño de joya paramétrica, además de contar con faros LED y luz trasera en H. En cuanto a dimensiones, los cambios de esta generación están la distancia más larga entre ejes, un amplio espacio interior y una visibilidad horizontal más extensa, única en su clase. 

Elantra 2022 tiene una apariencia que rompe con lo habitual; el interior está enfocado en la comodidad y espacio del conductor que proporciona a los conductores una experiencia envolvente gracias a la armonía entre líneas paramétricas y detalles meticulosos. 

Mejor experiencia de conducción 

El nuevo Elantra 2022 está diseñado sobre una plataforma de tercera generación, nombrada Plataforma K, la cual ofrece una mayor seguridad ante colisiones gracias al reforzamiento frontal, mejor dinamismo por su posición más baja de manejo y mayor espacio a través de sus proporciones mejoradas en su diseño exterior, haciéndolo más espacioso. 

Seguridad a través de sistema único Hyundai SmartSense 

Elantra 2022 brinda nuevos niveles de seguridad para la protección del usuario que forman parte de la serie SmartSense de seguridad y asistencia de Hyundai, las cuales son: Asistente anticolisión de punto ciego (BCA), Asistente anticolisión frontal (FCA), Advertencia de Atención al conductor (DAW), Advertencia de salida segura (SEW), Control de crucero inteligente con Stop & Go (SCC w/S&G), Asistente de mantenimiento de carril (LFA), Asistente anti colisión trasera (RCCA), Sistema de corrección de carril (LKA), entre otras.

Desde la versión de entrada se podrá encontrar con seis bolsas de aire y todas las versiones son complementadas con el reforzamiento de la cabina aumentando la proporción de la aplicación del sellado en caliente unos 15.5% obteniendo un chasis de alta resistencia con estructura y acero optimizados característico de los autos Hyundai, haciéndolo uno de los vehículos más seguros del segmento.

Tecnología 

Hyundai se caracteriza por imponer tendencias vanguardistas en cuanto a tecnología implementada en sus modelos, la innovación de Elantra 2022 se ve reflejada en los detalles específicos de conveniencia con los que viene equipado, como un botón de arranque de motor al interior y una llave inteligente que podrá activar el arranque del vehículo desde el exterior con solo presionar un botón, así como un cargador inalámbrico para smartphones de última generación.

Cuenta con un clúster digital de 10.25 pulgadas a color, el cual brinda claridad en la entrega de información y lo hace de forma más efectiva con distintos gráficos de color vinculados con el modo de manejo para una sensación más deportiva. La experiencia se hace más personal gracias a la posibilidad de programar perfiles personalizados, también cuenta con un sistema integrado de reconocimiento de voz y función de notificaciones.

Adicionalmente incorpora un sistema de infotenimiento de 10.25 pulgadas, ofreciendo el máximo nivel de conectividad  gracias a sus sistemas CarPlay y Android Auto ofreciendo 6 bocinas desde el nivel de entrada. La versión más equipada, se complementa con un sistema de sonido Premium Bose que en conjunto con 2 bocinas adicionales y un subwoofre, exalta la experiencia para todos los ocupantes.

Precios y beneficios de compra 

Hyundai Elantra 2022 ya se encuentra disponible en los distribuidores Hyundai de México en tres diferentes versiones: Elantra GLS IVT de $366,900, Elantra Premium IVT de $424,900 y Elantra Limited Tech IVT de $483,900. 

Además, cuenta con los beneficios aplicables para los autos Hyundai:

  • Cinco años de garantía defensa a defensa
  • Cinco años de protección en llantas
  • Asistencia en el camino en México, Estados Unidos y Canadá 

Todas las características del nuevo Hyundai Elantra 2022 se pueden conocer en las 67 distribuidoras Hyundai del país y a través de Hyundai Live.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/

Últimas noticias en WebAdictos