Publicado por el

HyperX presenta los audífonos Cloud Edición Limitada Mav

La línea de audífonos HyperX incorpora el nuevo Cloud Edición Mav, optimizado para profesionales de los videojuegos y compatible con varias plataformas

HyperX presenta los audífonos Cloud Edición Limitada Mav - HyperX-Cloud-Mav-Edition-1

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, lanza los audífonos edición limitada HyperX Cloud Mav Edition, Serie Freestyle. Esta edición permite exhibir una personalidad «rebelde» en el juego y un estilo muy individual con su intrincado dibujo a mano y acabado brillante en las orejeras.

HyperX presenta los audífonos Cloud Edición Limitada Mav

Los audífonos Cloud Edición Limitada Mav ofrecen una excelente calidad de sonido con tonos cristalinos de bajos, medios y agudos, además de una mejor reproducción de graves para experimentar el juego de una forma totalmente envolvente. Son aptos para sonido de alta fidelidad con controladores de 53mm, orejeras de diseño cerrado y micrófono desmontable. Sus dos juegos de almohadillas (de cuero artificial y terciopelo) permiten a los videojugadores adaptarlas a sus perfiles de sonido y su comodidad.

HyperX presenta los audífonos Cloud Edición Limitada Mav - HyperX-Cloud-Mav-Edition-2

  «Estamos entusiasmados con ampliar nuestra línea de audífonos HyperX incorporando el nuevo Cloud Edición Mav, Serie Freestyle», dijo Lawrence Yang, Gerente de Negocios en HyperX. «La Serie Freestyle se basa en el galardonado auricular Cloud y nos permite ofrecer diseños radicales de artistas creativos, pero conservando el mismo sonido excelente y la comodidad del original».

Sitios donde puedes adquirir los audífonos HyperX Cloud Mav

Los audífonos HyperX Cloud Mav, una edición limitada que estará a la venta a finales de octubre en México. Los podrás encontrar en:

  • Amazon.com.mx
  • Cyberpuerta.mx
  • Tienda oficial de Kingston en Mercado Libre.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX presenta los audífonos Cloud Edición Limitada Mav - HyperX-Cloud-Mav-Edition-3

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Características y especificaciones de los audífonos HyperX Cloud Edición Limitada Mav:

  • Cómodos: Almohadillas de espuma con memoria para los oídos con banda de sujeción acolchada de cuero suave.
  • Personalizables: Se puede alternar entre almohadillas de cuero artificial y terciopelo para adaptarse a diferentes perfiles de sonido y comodidad.
  • Compatibles: Con PC, computadoras portátiles, tabletas, teléfonos celulares, adaptadores para avión y consolas PS4.
  • Garantía: Dos años con soporte técnico gratuito

Últimas noticias en WebAdictos