Publicado por el

HyperX creó el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo

El kit se compone de ocho módulos HyperX Predator de 16GB (16GB x 8) con tiempos ultra apretados de 16-16-16-36 y perfiles XMP para poder realizar un overclocking fácilmente y de forma estable.

HyperX creó el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo - HyperX-Predator-Kit-128GB-DDR4-mas-rapido

HyperX, la división de productos de alto rendimiento de Kingston, anunció que ha creado el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo, un kit que funciona a una velocidad asombrosa de 3000MHz.

El kit se compone de ocho módulos HyperX Predator de 16GB (16GB x 8) con tiempos ultra apretados de 16-16-16-36 y perfiles XMP para poder realizar un overclocking fácilmente y de forma estable. Se logró utilizando la tarjeta madre MSI X99 MPOWER en una configuración de ocho módulos y cuatro canales, más un procesador Intel Core i7 5820K.

HyperX creó el kit de memoria DDR4 de 128GB más rápido del mundo - HyperX-Predator-Kit-128GB-DDR4-mas-rapido-2

Durante Computex en Taipei, HyperX pondrá en marcha un sistema de alto rendimiento que incluirá los próximos módulos de 16GB y el HyperX Predator M.2 PCIe SSD estrenado recientemente. La demostración en vivo se llevará a cabo durante HyperX Roadshow Experience del 4 al 7 de junio de 2015, en el centro ATT 4 FUN de Taipei. Próximamente se darán más detalles sobre la disponibilidad y el precio de los módulos y kits HyperX Predator DDR4 de 16 GB.

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers. Los productos de HyperX están dirigidos a Gamers, Overclockers y entusiastas de alto rendimiento. HyperX está comprometido con eSports ya que patrocina más de 20 equipos en todo el mundo y es el principal patrocinador del Intel Extreme Masters.

HyperX es conocido en todo el mundo por su calidad, rendimiento e innovación. La memoria HyperX está respaldada por garantía de por vida mientras las unidades de estado sólido cuentan con tres años y la memoria USB con cinco años. Todos los productos de HyperX son respaldados por soporte técnico gratuito en español y la legendaria confiabilidad de Kingston.

Últimas noticias en WebAdictos