Los gadgets gamers de HyperX para esta Navidad

Los gadgets gamers de HyperX para esta Navidad

Sabemos que hay quienes disfrutan estar a la vanguardia en cuanto a tecnología respecta. Acontinuación un listado de productos de HyperX, de la división de productos de alto rendimiento de Kingston.

Para el gamer que llevas dentro: HyperX Cloud Revolver audífono ideal para los amantes de los videojuegos FPS.

Los gadgets gamers de HyperX para esta Navidad - hyperx-cloud-revolver_1-150x150

HyperX Cloud Revolver: cuenta con un rango de audio que crea mayor profundidad y amplitud para una precisión de audio mejorada. Escucharás a tu enemigo antes de que te descubra. Además, obtendrás la máxima comodidad por largas horas ya que cuenta con el HyperX memory foam, y micrófono desmontable que cuenta con cancelación de ruido, para que no escuchen tus estrategias al jugar.

 

Video Audífonos HyperX Cloud Revolver

YouTube video

Máximo sonido surround:HyperX Cloud II

 

Con una tarjeta de sonido USB, los HyperX Cloud II, amplifican el sonido y la voz para brindarte una experiencia de juego óptima. Cuenta con un control independiente de volumen del audio y micrófono que te permite ajustar el de ambos, así como alternar fácilmente a sonido surround 7.1 o inclusive encender y apagar el micrófono.

Video: Audífonos USB para juegos

YouTube video

Para jugar como todo un profesional: El Teclado mecánico HyperX Alloy FPS es cuenta con un diseño pensado para ahorrar espacio y maximizar la movilidad del mouse para FPS.

 

Precisión al trabajar largas horas o simplemente jugar tu juego FPS preferido, el Teclado mecánico HyperX Alloy FPS: es el complemento ideal. Cuenta con un diseño pensado para ahorrar espacio y maximizar la movilidad del mouse para FPS. Un teclado ultra portátil y cuenta con interruptores mecánicos Cherry MX, que brindan una mayor precisión y una confiabilidad incomparable al momento de estar inmerso en tu videojuego favorito. El teclado viene con una bolsa para transportar el producto de alta calidad, para poder almacenar y proteger.

Los gadgets gamers de HyperX para esta Navidad - hyperx-alloy-fps-450x281

Video: teclado mecánico HyperX Alloy FPS

YouTube video

La marca HyperX tiene más de 12 años en el mercado y es la división de productos de alto rendimiento de Kingston que engloba memorias de alta velocidad DDR3 y DDR4, SSDs, dispositivos de memorias flash y audífonos para gamers.

Para mayor información de HyperX, visitar la página oficial: www.hyperxgaming.com/latam.

Para acceder a las redes sociales: