Hunter’s Legacy ¡Ya disponible en PlayStation 4!

Hunter’s Legacy ¡Ya disponible en PlayStation 4!

Hunter's Legacy ¡Ya disponible en PlayStation 4! - hunters-legacy-ya-esta-disponible-en-playstation-4

El juego ya está disponible en PlayStation 4 en el continente americano a un precio base de $6.99 USD! ¡Juégalo! ya en la consola más popular del mundo.

¡Estarán jugando también EN VIVO EN TWITCH! La transmisión inicia a las 5:00 p.m. hora de la Ciudad de México y estarán contestando todas sus preguntas y platicando un rato con todos sus espectadores.

Hunter's Legacy ¡Ya disponible en PlayStation 4! - hunters-legacy-playstation-4

Acerca de Hunter’s Legacy

Hunter’s Legacy es un juego tipo plataformas de acción para un solo jugador hecho con personajes y escenarios de Universe of Something, un concepto de un mundo conectado del cual saldrán diferentes juegos. El juego está inspirado por los clásicos con los que crecimos jugando y es un simple pero divertido título diseñado para retar a jugadores de todo tipo. En Hunter’s Legacy, controlarás a Ikki, cazadora de Un’Amak, una gata bípeda equipada con una variedad de armas y habilidades, incluyendo espadas y un arco y flechas.

El desarrollo de Hunter’s Legacy inició a finales de abril de 2015. Mientras el estudio se encontraba buscando fondos, dos miembros del equipo, un artista y un programador, iniciaron el trabajo del título. Originalmente, el desarrollo iba a ser un proyecto de tres meses para dispositivos móviles, pero el equipo se dio cuenta que tenían algo mucho más grande en sus manos. El diseño de Ikki viene de una gata real del mismo nombre que alimentaba el artista del título. Esta gata lo visitó diariamente durante tres meses hasta el día que desapareció inesperadamente. En su honor, Ikki es representada en el videojuego para la primera aventura del estudio Lienzo. Ahora, después de un año trabajando en este juego de plataformas encantador, ¡finalmente está disponible para PC en Steam!

Características

  • ¡Busca el camino al siguiente objetivo en un gran mundo conectado y sin guiarte de la mano!
  • ¡Acción y plataformas de la vieja escuela en su máxima expresión!
  • ¡Experimenta una aventura frenética con docenas de enemigos!
  • ¡Derrota a tus enemigos mientras disfrutas una banda sonora llena de adrenalina!
  • ¡Golpéalos con tus espadas o dispárales con tu arco y flechas!
  • ¡Encuentra secretos ocultos para adquirir mejoras! ¡Las vas a necesitar!

YouTube video

 

YouTube video

YouTube video