Publicado por el

Humankind: resultados de OpenDev, un primer vistazo al sistema de religión y los Premios Gamescom

Aquí están las últimas noticias de Humankind, junto con algunas infografías geniales de OpenDev y dos nuevos contenidos en video.
Humankind: resultados de OpenDev, un primer vistazo al sistema de religión y los Premios Gamescom - humankind

OPEN DEV: PRIMEROS RESULTADOS

Recientemente, debutamos OpenDev, un nuevo programa que permite a los jugadores acceder al juego en un estado preliminar y darnos su opinión. Le pedimos a la comunidad que jugara 3 escenarios de juego de Humankind y que nos diera su opinión en temas específicos: exploración, batallas y manejo de ciudad. Los resultados fueron fantásticos: ¡más del 80% de quienes participaron se tomó el tiempo de darnos feedback detallado!

Vamos a estar publicando detalles en nuestros canales de comunidad sobre cómo estamos adaptando el juego en la próxima semana. También hemos creado una infografía con algunos datos interesantes sobre OpenDev y un video de agradecimiento especial con apariciones de creadores.

Para aquellos jugadores que pueden haberse perdido el OpenDev, no teman, ¡porque habrán más oportunidades muy pronto!

REVELACIÓN DE CARACTERÍSTICA: RELIGIÓN

Durante los shows en vivo de Gamescom, también debutamos nuestro último video de Enfoque en Característica, que ahonda en el sistema de religión de Humankind.

En cada juego, serás capaz de crear y determinar la religión de tu sociedad. Inicialmente volátiles, las religiones evolucionarán a través del curso del juego, típicamente consolidándose en grandes bloques. Acciones cívicas y elecciones en eventos a través del juego determinarán cómo la religión encaja dentro de tu sociedad, incluyendo derechos religiosos, el tratamiento de no-creyentes y minorías religiosas.

La religión en Humankind puede ser una fuente de cooperación — o una fuente de conflicto. ¡Cómo la uses dependerá de ti! Para más información revisa el video completo de Enfoque en Característica aquí, o descarga la versión en alta resolución que hemos incluido con los contenidos.

Y EL GANADOR ES…

Finalmente, estamos honrados de haber ganado el Premio Gamescom al Mejor Juego de Estrategia, además de haber sido uno de los 3 nominados para ¡Mejor Juego de PC!

Hemos estado haciendo juegos junto a la comunidad por casi 10 años, y Humankind es el juego de nuestros sueños. No pensamos que esto sería posible, pero ahora estamos más motivados que nunca! 

Una vez más, muchas gracias a todos quienes han estado actualizándose sobre Humankind, ya sea vía OpenDev u otras formas, ya que no podemos esperar a tomar los próximos pasos juntos.

  • El Equipo de Amplitude.

Para más información sobre Humankind visita https://humankind.game, o síguelos en FacebookTwitter e Instagram. Conoce más sobre SEGA en https://sega.co.uk.

Últimas noticias en WebAdictos