Publicado por el

4 Eras de HUMANKIND ya disponibles en el Victor OpenDev

Un nuevo escenario de OpenDev de Humankind ya está disponible para los jugadores que hayan reservado la pre-venta del nuevo juego de estrategia histórica.
4 Eras de HUMANKIND ya disponibles en el Victor OpenDev - victor-opendev-800x450

Cuando anunciamos que la fecha de lanzamiento de HUMANKIND™, nuestro próximo juego de estrategia histórico por turnos, se trasladaba del 22 de abril al 17 de agosto, muchos jugadores se acercaron a nosotros para preguntar si tendrían la oportunidad de jugar de nuevo entre ahora y el lanzamiento. ¡La respuesta es sí, por supuesto!

A partir de hoy hasta el día 3 de mayo, a las 10:00 am (Hora de Brasília), cualquier jugador que haya comprado previamente el juego en Steam o en la Epic Games Store puede acceder al Victor OpenDev y jugar con el avatar de Victor Hugo desde el Neolítico hasta la era moderna o 150 turnos, lo que ocurra primero.

¿Qué es OpenDev de Humankind?

Siempre hemos creído que crear los mejores juegos significa involucrar a nuestros jugadores en cada paso del proceso de desarrollo. Durante los últimos meses, hemos brindado a los jugadores acceso a partes específicas del juego para recopilar comentarios, a través de encuestas dentro del juego y nuestros foros de G2G (Games2Gether).

¿Qué hay de nuevo en el Victor OpenDev?

Se han integrado bastantes cambios desde el “Lucy OpenDev” del pasado mes de diciembre. Los jugadores explorarán un nuevo mapa fijo con mucha agua, por lo que las cosas se centrarán más en el juego naval (los mapas se generarán aleatoriamente en el juego en el momento del lanzamiento).

También hemos integrado muchos cambios basados en los comentarios que recibimos durante Lucy OpenDev y estamos muy emocionados de que la comunidad los revise.

Más detalles sobre las novedades e instrucciones para los jugadores sobre cómo obtener acceso se pueden encontrar en el blog de desarrollo.

¡Esperamos que lo disfrutes!

– El Ampliteam

HUMANKIND™ está disponible para reservar en PC y Stadia. Para obtener más información sobre Humankind, visita https://humankind.game o síguelos en FacebookTwitter e Instagram. Obtén más información sobre SEGA en https://sega.co.uk.

Últimas noticias en WebAdictos