Hugo Barra se une al equipo de trabajo de Facebook

Hugo Barra se une al equipo de trabajo de Facebook

Hugo Barra se une al equipo de trabajo de Facebook - hugo-barra-joins-facebook

Hace apenas un par de días que Hugo Barra anunció que dejaría su puesto como vicepresidente en Xiaomi, el fabricante de smartphones y demás productos tecnológicos, luego de 3 años y medios de laborar en dicha empresa. Si bien solamente mencionaba su regreso a Sillicon Valley ahora conocemos que se unirá a las filas de Facebook.

 

Mediante una publicación en la red social, Mark Zuckerberg ha anunciado las noticias:

Estoy emocionado de que Hugo Barra se une a Facebook para liderar todos nuestros esfuerzos de realidad virtual, incluído nuestro equipo de Oculus Rift.

 

Hugo Barra, quien también publicó en su cuenta de Facebook menciona que está emocionado por su «siguiente aventura al regresar a Sillicon Valley». La llegada del brasileño no será pronto, ya que como el indica, llegará a su puesto en los próximos meses, ocupando exactamente la posición de VicePresidente de realidad virtual.

El CEO de Xiaomi Lei Jun siempre dice que el gran llamado de un ingeniero es hacer avences tecnológicos rápida y fácilmente disponibles al espectro más amplio posible de la humanidad.

 

Añade que esaserá su misión en Facebooky que mira hacia adelante para construir el futuro de la tecnología inmersiva de la mano de Mark Zuckerberg, Brendan Iribe (fundador de Oculus) y Mike Schroepfer (CTO de Facebook).

 

 

 

Fuente: 1 / 2