Publicado por el

Huawei publicó sin querer detalles de sus P30 antes de su presentación oficial

A través de una página web se han podido a conocer las principales características de la Huawei P30 y P30 Pro, confirmando algunos rumores.
Huawei publicó sin querer detalles de sus P30 antes de su presentación oficial - huawei-p30-series-leaked

Un descuido de Huawei ha permitido conocer las principales características de los P30, la próxima pareja de smartphones que serán el buque insignia de la marca, esto a través de una página que la misma empresa publicó y que fue detectada por el conocido filtrado Evleaks, pero que ya se ha eliminado, señala Engadget.

Sin embargo, se ha logrado almacenar una copia del sitio, el cual ha confirmado características filtradas previamente, destacando el uso de 4 sensores fotográficos en el P30 Pro y la posibilidad de realizar un zoom híbrido 10x.

El zoom híbrido será posible gracias a la incorporación de un lente telefoto periscopio; el sistema fotográfico se consolida con la inclusión de un sensor principal de 40 megapíxeles, un lente Leica ultra gran angular y un cámara TOF (Time Of Flight) desarrollada por la propia Huawei.

A través de las imágenes de la página web, se ha confirmado que el Huawei P30 Pro tendrá los bordes laterales curvados, y el uso de un lector de huellas en pantalla debido a la ausencia de un lector capacitivo en el cuerpo del equipo.

Un par de características que serán parte de los P30 y P30 Pro es el uso de ISO súper alto, el cual permitirá realizar la toma de imágenes en situaciones de «extrema oscuridad», y Dual View Video, que permitirá usar tanto a la cámara trasera y como a la frontal al mismo tiempo para grabar vídeo.

Junto a lo anterior, Engadget destaca la presentación del Huawei Watch GT Active Edition, versión hasta ahora desconocida y que será incluida de manera gratuita en la compra del P30 Pro durante el evento de presentación a realizarse en Singapur.

Los Huawei P30 además vendrán en nuevos degradados, siguiendo con la tendencia iniciada con sus antecesores y que se ha extendido a otras series de smartphones de la marca china.

Por ahora basta esperar hasta el próximo martes 26 para conocer detalladamente lo que esta nueva generación de teléfonos gama alta de Huawei ofrecerán para destacar entre sus competidores.

Últimas noticias en WebAdictos