Publicado por el

Huawei lanza Programa Flash Only+ para acelerar todas las industrias

Huawei ha lanzado Flash Only+, un programa destinado a hacer que el almacenamiento totalmente flash beneficie más rápido a las industrias.
Huawei lanza Programa Flash Only+ para acelerar todas las industrias - flash-only

En la fecha, Huawei ha celebrado en la web el Día Mundial de la TI bajo el lema «Flash Only+ Acelera Todas las Industrias.» Huawei ha lanzado Flash Only+, un programa destinado a hacer que el almacenamiento totalmente flash beneficie más rápido a las industrias.

«Como proveedora de infraestructura de tecnología informática y de comunicaciones (ICT), Huawei está dedicada a desarrollar infraestructura de datos simplificada por inteligencia artificial (AI) para ayudar a los clientes a acelerar sus transformación digital. Las tecnologías esenciales que soportan la infraestructura de datos simplificada por AI son todas inteligentes, todas bajo protocolo de internet (IP), totalmente basadas en la nube y en almacenamiento flash. El programa Flash Only+ es un acelerador totalmente basado en flash que llevará los beneficios del almacenamiento solo flash a una variada gama de industrias para impulsar la transformación digital», comentó Huang Congliang, Vice Presidente del Departamento de Soluciones de Almacenamiento de Datos y Visión Inteligente de Huawei.

La era «Solo Flash» es ahora. El almacenamiento flash único es excelente en términos de desempeño, confiabilidad, y consumo de espacio y energía, pero no todos los clientes eligen esta forma de almacenamiento. Quienes desean pasarse al almacenamiento flash total generalmente se desalientan por cuestiones técnicas o por su precio.

El programa «Flash Only+» elimina las inquietudes técnicas sobre el uso de almacenamiento flash solo en los servicios críticos para el funcionamiento

El programa «Flash Only+» de Huawei permite a los clientes potenciar los aspectos críticos de funcionamiento del negocio ofreciendo el mejor nivel de desempeño, confiabilidad y eficiencia del sector, con el almacenamiento flash total de OceanStor Dorado. Huawei OceanStor Dorado brinda una confiabilidad de cuatro niveles que alcanza el 99.99999% y tolera 7 de cada 8 fallas del controlador sin interrupción del servicio. Su rendimiento líder en la industria se disparará hasta 20 millones de IOPS con una latencia minúscula, de 0.1 ms. Los clientes tendrán la seguridad de poder reemplazar y actualizar los sistemas sin migración de datos por un plazo de 10 años.

El programa «Flash Only+» ofrece ventajas técnicas de primer nivel para que el almacenamiento flash total resulte más efectivo en cuanto a costos

El programa «Flash Only+» permite a los clientes aprovechar el rendimiento y eficiencia excepcionales del almacenamiento flash total al mismo precio del almacenamiento híbrido, con la misma capacidad efectiva. Huawei OceanStor Dorado ejecuta el modelo de capacidad efectiva basado en la capacidad de compresión y deduplicación1 para garantizar cinco veces mayor capacidad efectiva a fin de satisfacer las demandas del mundo real. Una vez acordada, la capacidad está garantizada por todo el ciclo de vida. El nuevo sistema flash total puede bajar el costo total de tenencia (TCO) y al mismo tiempo asegurar una óptima experiencia de servicio, lo cual contribuye a mejorar los índices de atrición de clientes para su negocio. Este programa es compatible con OceanStor Dorado 3000 V6 de Huawei.

Los clientes que se unan a este programa antes del 31 de diciembre de 2020, potenciarán su negocio con almacenamiento flash total al precio del almacenamiento híbrido. Para más información, contáctese con la oficina local de Huawei o visite el sitio web de Flash Only+.

Últimas noticias en WebAdictos