Publicado por el

El Huawei Nova 4 es el nuevo smartphone con agujero en pantalla

El lanzamiento del nuevo Huawei Nova 4 es muestra de que el marcado móvil androide le dice adiós al notch a través de una solución discreta para ofrecer más pantalla.

El Huawei Nova 4 es el nuevo smartphone con agujero en pantalla - huawei-nova-4-hero

Ya es un hecho que, al menos en el mundo androide, los agujeros en pantalla serán tendencia. Primero vimos como Samsung presentó su Galaxy A8s y ahora, con el fin de no quedarse atrás, Huawei ha lanzado al Nova 4, su primer teléfono con este diseño.

Luego de semanas de estar calentando el ambiente con pequeños teasers, señala The Verge, finalmente se conocen las principales características del Huawei Nova 4, llamando la atención el panel de 6.4 pulgadas con resolución FHD+ de 2310 x 108o píxeles, que a través del agujero que posee en la parte superior derecha da espacio a la cámara frontal de 25 megapíxeles. De hecho el medio señala que el orificio en el panel del Nova 4 es incluso más pequeño que del A8s.

La pantalla no es el único fuerte de este nuevo smartphone de la firma china, ya que en su parte trasera alberga un sistema fotográfico conformado por tres sensores, destacando el principal de 48 megapíxeles, configuración que recuerda a la incluida en el P20 Pro, modelo hermano. De igual forma, es potencido por el chip Kirin 970, que si bien no es tan potente como el recién presentado 980, sigue ofreciendo resultados notables en materia de rendimiento.

Las especificaciones se completan con 128 GB de memoria interna y 8 GB de RAM, lector de huellas dactilares trasero, batería de 3750 mAh, la cual es compatible con carga rápida de 18 W, mediante  su conector USB Tipo C.

El Huawei Nova 4 sale a la venta a un precio de 3,999 yuanes, unos 490 dólares u 11 mil 660 pesos mexicanos. Sin embargo, también hay una versión más económica, de 3,099 yuanes, unos 450 dólares o 9 mil 40 pesos, la cual posee un sensor de 2o megapíxeles en lugar del de 48 megapíxeles. Además de China, se desconoce a qué otras partes del mundo llegará.

Últimas noticias en WebAdictos