Publicado por el

CES 2019: Huawei presenta la nueva MateBook 13

La nueva Huawei Matebook 13 es ultra delgada con pantalla táctil FullView entrega una gran experiencia de poder y conectividad.
CES 2019: Huawei presenta la nueva MateBook 13 - huawei-matebook-13-2

Durante el Consumer Electronics Show (CES), la feria de tecnología más grande en el mundo celebrada anualmente en Las Vegas, Huawei lanzó su nueva HUAWEI MateBook 13, la primera PC ultra portátil de 13 pulgadas de la serie MateBook. Este dispositivo está dirigido a profesionistas jóvenes, y busca llevar las más recientes innovaciones de Huawei a más consumidores.

HUAWEI MateBook 13

CES 2019: Huawei presenta la nueva MateBook 13 - huawei-matebook-13-3

Combinando la pantalla táctil HUAWEI FullView, gran portabilidad y una construcción más sólida,  la nueva HUAWEI MateBook 13 establece un nuevo estándar en su categoría. Esta nueva MateBook también incorpora nuevas maneras en que los usuarios pueden conectar sus smartphones con sus computadoras, desvaneciendo la división entre los dispositivos móviles y las PCs.

La serie HUAWEI MateBook representa la doble vocación de Huawei de crear innovación en las experiencias móviles y su compromiso con crear productos de la más alta calidad.

La HUAWEI MateBook 13 incorpora el diseño icónico de la serie MateBook con su pantalla HUAWEI FullView, y es impulsada por un procesador de octava generación Intel Core i7 y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce MX 150. En cuanto a la disipación de calor, la nueva HUAWEI MateBook 13 cuenta con un sistema de ventiladores para enfriamiento de alta eficiencia con niveles de ruido reducidos.

CES 2019: Huawei presenta la nueva MateBook 13 - huawei-matebook-13-4

En términos de apariencia, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con una pantalla HUAWEI FullView con relación de aspecto 3:2 y una relación cuerpo-pantalla de 88%. La HUAWEI MateBook 13 es el compañero ideal para los consumidores jóvenes que buscan la mejor calidad y el más alto desempeño.

“Las notebooks son una de las pantallas que juegan un papel determinante en nuestra estrategia que busca satisfacer todos los escenarios. La interconexión entre los dispositivos inteligentes y las laptops es necesaria para dar a los usuarios una verdadera solución fluida e integral”, dijo Wang Yifeng, presidente del negocio de Tablets y PC de Huawei Consumer Business Group. “Los consumidores de notebooks se sienten atraídos hacia los productos Premium. La HUAWEI MateBook 13 que presentamos hoy tiene un grosor de 14.9 mm y pesa solo 1.28 kg.[ Combina una estética Premium, un gran campo de visión con su pantalla FullView y un desempeño sobresaliente para entregar una experiencia móvil refinada, conveniente y poderosa.”


La mejor experiencia de uso

CES 2019: Huawei presenta la nueva MateBook 13 - huawei-matebook-13

Existe una gran exigencia en lo que se refiere a transferencia de datos entre smartphones y notebooks. Los consumidores siempre están buscando nuevas e convenientes formas de transferir datos entre dispositivos.

La HUAWEI MateBook 13 es compatible con HUAWEI Share 3.0 que da al usuario una nueva forma de transferir de forma rápida y sencilla imágenes y archivos entre su PC y su dispositivo Huawei. Para usar esta función, basta con seleccionar los archivos a transferir, ver qué dispositivos Huawei están cerca y tocar el dispositivo de destino deseado para iniciar la transferencia de datos a alta velocidad.

Hoy, los consumidores pueden desbloquear rápidamente sus teléfonos con un toque, por lo que es natural que esperen que sus notebooks puedan hacer lo mismo. Por eso, Huawei optimizó la velocidad del inicio de la computadora a nivel BIOS. Además, la HUAWEI MateBook 13 cuenta con el botón de encendido One Touch que integra el botón de encendido, verificación de huella digital e inicio de sesión en un solo botón.

La HUAWEI MateBook 13 cuenta con un adaptador de corriente de 65W que funciona con salidas 20V/3.25A, 15V/3A, 12V/2A, 9V/2A y 5V/2A. El adaptador es ligero y conveniente, y puede ser utilizado para cargar rápidamente la HUAWEI MateBook X Pro, HUAWEI MateBook X y HUAWEI MateBook E, así como otros dispositivos móviles. El adaptador de corriente de 65W está protegido contra sobrecalentamiento, además de ser compatible con carga rápida: 15 minutos de carga provee 2.5 horas de uso.

Cuando se trabaja fuera de la oficina, los usuarios de notebooks rara vez utilizan un mouse externo. La HUAWEI MateBook 13 cuenta con un gran Clickpad, que otorga un área de gran tamaño para navegar con libertad. Además, se ha optimizado la distancia entre las teclas, así como su tamaño para otorgar una experiencia más cómoda.

Disponibilidad y precio

La HUAWEI MateBook 13 estará a la venta a partir del 29 de enero en las tiendas en línea de Amazon y Newegg de Estados Unidos, con un precio de:

  • $999 USD para su versión con procesador Intel® Core™ i5 8265U
  • $1,299 USD para la versión Intel® Core™ i7 8565U.

Para más información, visite: http://consumer.huawei.com/en


Últimas noticias en WebAdictos