Publicado por el

Huawei Card: la firma lanza su propia tarjeta de crédito en China

Anualidad gratuita, devolución de dinero y beneficios para viajeros son solo algunas de las característica de la Huawei Card.
Huawei Card: la firma lanza su propia tarjeta de crédito en China - huawei-card-launch

Huawei ahora he entrado al mercado financiero, al menos, en su natal China, ya que durante la presentación de su familia de smartphones P40 ha anunciado su nueva tarjeta de crédito.

Como reportan en Engadget, la nueva tarjeta de crédito de Huawei estará disponible en formato físico — el cual incorporará NFC — y también digital. Si te suena familiar es porque este nuevo producto compite con la Apple Card.

La tarjeta, que se encuentra respaldada por la firma bancaria UnionPay, otorgará diversos beneficios a los usuarios de Huawei que decidan obtener esta línea de crédito.

En la presentación, Richard Yu, CEO de Huawei Consumer Business Group, ha destacado que la primera anualidad no tendrá costo, además de que es posible obtener una segunda anualidad gratuita al acumular una cierta cantidad de dinero pagado a través de transacciones hechas mediante Huawei Pay.

La oferta de Huawei Card también contempla ofertas de devolución de dinero al comprar a través de Huawei Pay, así como también beneficios exclusivos para viajeros, como acceso a salones lounge en estaciones de trenes y aeropuertos.

Por ahora no se ha ofrecido una fecha de lanzamiento de la Huawei Card.. Además, se desconoce si se mantendrá en China o se expandirá a otras regiones del mundo.

Últimas noticias en WebAdictos