Publicado por el

HTML5 estrena logo

HTML5 es el nuevo estándar web que desde hace ya unos meses se ha estado mencionando bastante, sobre todo porque muchos lo considerarían el sucesor de Flash, es por esta...

HTML5 es el nuevo estándar web que desde hace ya unos meses se ha estado mencionando bastante, sobre todo porque muchos lo considerarían el sucesor de Flash, es por esta razón que también ha causado mucha polémica. Y a diferencia de Flash HTML5 solo se conocía por medio de sus siglas, que hasta el día de hoy permanecían así como simples letras que servían de identificador de este estándar.

HTML5 estrena logo - Captura-de-pantalla-2011-01-18-a-las-15.26.03

Pero HTML5 ahora ya podrá ser facilmente identificable por medio de su nuevo y recién estrenado logo, el cual fue publicado en el sitio de W3. Dicho logo es muy sencillo, ya que  consiste en un escudo el cual contiene en el centro el número 5 y sobre él se puede leer HTML5, claro que ahora con solo ver el escudo del 5 podrás saber que se trata de HTML5. Los logos y otros archivos, están disponibles para su descarga en el sitio de w3 bajo una licencia Creative Commons Attribution 3.0.

Vía Ático Digital

Mas información w3

Últimas noticias en WebAdictos