Publicado por el

HTC One X internacional recibe Jelly Bean después de mas un mes de retraso

HTC, la compañía taiwanesa de tecnología que hace poco cerró un acuerdo de patentes con Apple, tiene en su teléfono estrella del 2012, uno de los mejores teléfonos con Android...

HTC One X internacional recibe Jelly Bean después de mas un mes de retraso - htc-one-x-jelly-bean-600x320

HTC, la compañía taiwanesa de tecnología que hace poco cerró un acuerdo de patentes con Apple, tiene en su teléfono estrella del 2012, uno de los mejores teléfonos con Android de la actualidad aunque lastimosamente no cuenta con la popularidad de su mas grande rival, el Galaxy SIII. Este teléfono de gama alta por fin ha recibido Jelly Bean en la mayoría de terminales alrededor del mundo pues hasta ahora y desde el momento de su lanzamiento no se podía conseguir mas que Ice Cream Sandwich en su versión 4.0.4.

La actualización a Jelly Bean (4.1.1) llega con mas de un mes de retraso luego de que HTC anunciara que esta actualización llegaría a sus teléfonos en el mes de octubre pero que se viera retrasada debido a algunos bugs encontrados de último minuto.

Esta actualización trae a los teléfonos HTC algunos cambios en la interfaz de la aplicación de la cámara, cambios en las notificaciones que son nativas de Jelly Bean, varias mejoras en el desempeño del dispositivo gracias al Project Butter que hace mas fluidas las transiciones y nos entrega una mejor experiencia al usuario.

Esta actualización debería haber sido lanzada para los usuarios de HTC One X en Asia y Europa dejando a los usuarios de las versiones de doble núcleo del teléfono aun a la espera de que su operadora lance la nueva actualización como es el caso de los usuarios estadounidenses y AT&T.

Si cuentas con uno de estos dispositivos puedes consultar la actualización en Ajustes->Acerca De->Actualizaciones de Software->Comprobar Ahora. Se sabe que no en todas las zonas ha sido lanzada la actualización pero será cuestión de días a partir de ahora para que Jelly Bean empiece a estar disponible en todo el mundo para el HTC One X dejando en espera al HTC One S quien también se ha sabido recibirá Jelly Bean.

Últimas noticias en WebAdictos