Publicado por el

HTC M7 sería el nuevo smartphone de gama alta de la taiwanesa HTC

HTC no tuvo un 2012 tan bueno hablando financieramente a pesar de que lanzara terminales de gran calidad como la línea One que tan buenas opiniones recibió de parte de...

HTC M7 sería el nuevo smartphone de gama alta de la taiwanesa HTC - htc-m7

HTC no tuvo un 2012 tan bueno hablando financieramente a pesar de que lanzara terminales de gran calidad como la línea One que tan buenas opiniones recibió de parte de usuarios y de expertos en internet. Ahora piensan recuperar el terreno perdido ante Apple y Samsung lanzando un nuevo terminal que al parecer sería todo un monstruo técnicamente hablando.

El supuesto teléfono llevaría por nombre HTC M7 al menos por su nombre clave y de entre las especificaciones técnicas que se supone llevarían sería un procesador de cuatro núcleos SnapDragon, conectividad LTE, pantalla FullHD de 5 pulgadas y una cámara de 13 megapixeles que superarían todo lo hecho por los taiwaneses hasta la fecha.

El lanzamiento de este dispositivo sería para el mes de marzo 2013 aunque su presentación podría ser en el mes de febrero durante la Mobile World Congress como se acostumbra por las empresas de telefonía móvil ya que es un evento que está siempre delante de los ojos de casi todo el mundo.

Últimas noticias en WebAdictos