Publicado por el

HTC Desire EYE, 13 megapixeles frontales exclusivos para selfies

Conoce el HTC Desire EYE, el primer smartphone con una cámara de 13 megapixeles en la parte frontal del dispositivo especializada en selfies.

HTC Desire EYE, 13 megapixeles frontales exclusivos para selfies - HTC-DESIRE-EYE

HTC presentó su nueva cámara HTC Re que resulta ser una alternativa interesante a las cámaras de acción GoPro pero lo que HTC siempre ha hecho y ha hecho bien se encuentra en el sector de los móviles y en este ramo también presentó un nuevo dispositivo. Se trata del HTC Desire EYE que llega como el teléfono definitivo para smartphones.

El nuevo HTC Desire EYE es más bien una actualización del HTC One M8 (2014) ya que incluye prácticamente las mismas características en cuanto a hardware exceptuando por la doble cámara tanto trasera como frontal que permitirá tomar fotografías de hasta 13 megapixeles en cualquiera de ambas.

Características del HTC Desire EYE

  • Pantalla IPS LCD 5.2 pulgadas FullHD, 424ppi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 801
  • 2GB RAM
  • 16GB almacenamiento interno + ranura para microSD
  • Cámara trasera 13MP + doble flash / Frontal 13MP + doble flash
  • Batería 2400mAh extraíble
  • Android 4.4 KitKat con personalización Sense 6.0
  • 151.7 x 73.8 x 8.5mm
  • 154 gramos

El smartphone creado para las selfies

HTC Desire EYE, 13 megapixeles frontales exclusivos para selfies - desire-eye-htc-selfies-800x410

En la parte de la cámara es en dónde destaca el smartphone de HTC ya que incluye dos cámaras de 13 megapixeles con doble flash. Si, has leído bien, doble cámara frontal ya que incluye una en la parte trasera y otra cámara en la parte frontal de modo que tendremos un teléfono capaz de capturar selfies a una resolucion de 13MP.

Resistencia al agua y otras funciones

En cuanto al software es en dónde vemos mayores cambios ya que lo vemos con varias utilidades nuevas así como modos de grabación y de disparo. También se incluyen herramientas para edición en lo que ellos han llamado Eye Experience. El teléfono mantiene la tecnología BoomSound que ha convertido a los teléfonos HTC en los que mejor suenan y por supuesto está acompañado por la certificacion IPX7 con resistencia al agua.

El software central es un sistema operativo Android 4.4.4 KitKat con la capa personalizada HTC Sense 6.0 con una batería de 2400 mAh extraíble. Para que esto sea posible se ha cambiado de un cuerpo de aluminio como se tenía en el HTC One y HTC One M8 a componentes plásticos en el HTC Desire EYE.

Precio y Disponibilidad

El precio se desconoce pero su disponibilidad se espera para Estados Unidos, Latinoamérica, Europa y Asia.

Últimas noticias en WebAdictos