Publicado por el

HTC Butterfly S es presentado oficialmenete

La rumorada nueva versión o más bien, actualización del HTC Butterfly (que llegó a los Estados Unidos como el HTC Droid DNA), de la empresa taiwanesa de tecnología, por fin fue anunciado y...

HTC Butterfly S es presentado oficialmenete - HTC-Butterfly-S

La rumorada nueva versión o más bien, actualización del HTC Butterfly (que llegó a los Estados Unidos como el HTC Droid DNA), de la empresa taiwanesa de tecnología, por fin fue anunciado y llega bajo el nombre de HTC Butterfly  S con mejoras significativas con respecto a su versión anterior pero que no supera las características del smartphone insignia de HTC, el HTC One. Como era de esperarse, este dispositivo adopta parte de las características principales del One como los altavoces BoomSound y la polémica cámara Ultrapixel.

Especificaciones técnicas del HTC Butterfly S

  • Sistema Operativo: Android 4.2.2 Jelly Bean con la capa Sense 5
  • Pantalla de 5 pulgadas Super LCD3 con resolución Full HD (1080p) y 440 dpi
  • Procesador Qualcomm Snapdragon 600 a 1.9 GHz
  • Cámara principal de 4,3 megapíxeles BSI Ultrapixel con una apertura de f2.0
  • RAM: 2 GB
  • Almacenamiento interno: 16 GB de memoria interna expansible hasta 64 GB con una memoria microSD
  • Dimensiones: 11 mm de grosor y 160 gramos de peso
  • Batería: 3.200 mAh

Este nuevo dispositivo de HTC pretende ser lanzado en el mes de julio en Taiwan y el mercado asiático a un precio aproximado de $766 dólares. Por las especificaciones de este nuevo smartphone de HTC y la ausencia de conectividad LTE, parece que no está enfocado a los mercados internacionales y se duda de su salida en estos mercados, pero, en dado caso de ser lanzado, seguramente llegaría bajo el mismo nombre de Droid DNA en el tercer cuarto del año.

Las especificaciones técnicas de este dispositivo son buenas, pero no ofrece algo nuevo al mercado, un movimiento que va más enfocado para los usuarios que desean smartphones de pantallas grandes que disfrutarán de las nuevas funciones de HTC Sense 5.0 como Blink Feed y HTC Zoe por mencionar algunos.

A continuación el video presentado por HTC:

Visto en VR-Zone

Últimas noticias en WebAdictos