HTC aparte de su nueva línea de smartphones One, anunció que en todos los teléfonos que estén dotados de HTC Sense 4.0 (los mismos HTC One X, One S y One V, de momento) vendrán acompañados de la nada despreciable cantidad de 25 GB de almacenamiento gratuito en Dropbox.
Este paso, sin duda, es un intento de HTC por competir con la propuesta hecha por Apple llamada iCloud, la cual ofrece “solamente” 5 GB gratuitos y planes pagados que varían en precio y que van desde los 20 a los 100 dolares dependiendo de la cantidad de almacenamiento que se quiera contratar.
HTC ofrece estos 25 GB a los teléfonos que tengan su nueva versión de la conocida interfaz Sense, la versión 4.0 y si bien los 25 GB de almacenamiento son gratuitos, estos lamentablemente cuentan con fecha de expiración ya que el servicio permanecerá libre de cargos por un período de 2 años luego del día de la activación del servicio.
2 años es una cantidad considerable de tiempo y después de ese tiempo si consideras realmente útil el servicio será tuya la decisión de pagar por el servicio premium de Dropbox de acuerdo a tus necesidades.