Publicado por el

HP lanza sus pantallas 4K y 5K

En el marco del pasado CES 2015, HP presentó su portafolio de monitores para computación con pantallas de ultra alta definición 4K y 5K, así como las pantallas curvas para...

HP lanza sus pantallas 4K y 5K - Monitores-HP-4k-y-5k

En el marco del pasado CES 2015, HP presentó su portafolio de monitores para computación con pantallas de ultra alta definición 4K y 5K, así como las pantallas curvas para profesionales. Esta línea de monitores está diseñada para que los usuarios se sumerjan en una variedad de experiencias digitales que los transportarán del mundo físico al mundo digital.

Las pantallas con ultra alta definición brindan calidad de imagen excepcional

Las dos pantallas 4K de HP (con aproximadamente 4,000 píxeles de ancho) y su pantalla 5K (con aproximadamente 5.000 píxeles de ancho) aumentan la visualización del detalle de la imagen, pueden conectarse a múltiples dispositivos y tienen el objetivo de aumentar la productividad. Al actualizarse desde una pantalla con alta definición completa, los usuarios cuadruplicarán el espacio de la pantalla, lo que permite que vean más datos en las hojas de cálculo, mantengan varias ventanas abiertas lado a lado o programen más líneas de código.

Además, la nueva multimedia que se filma en 4K (y en formatos mayores) puede disfrutarse al máximo en todos sus detalles, y las nuevas tecnologías escalables, combinadas con mayores resoluciones, permiten que los usuarios vean a la vez un teléfono celular, una PC portátil y una tablet juntos en la pantalla.

Los usuarios disfrutarán la resolución masiva de 3840 x 2160 en las pantallas HP Z27s (con 27 pulgadas en diagonal) y HP Z24s (con 23.8 pulgadas en diagonal). Estas dos pantallas 4K cuentan con un panel UHD de 16:9, con las gamas de color sRGB o AdobeRGB y 1.070 millones de colores para obtener una presentación colorida increíble de flujos de trabajo digitales con gran detalle.

Las pantallas incluyen conexiones DisplayPort, DVI, HDMI, Mini-DP, MHL(2) y USB 3.0 y están equipadas con una base ergonómica de cuatro vías, incluido un pivote para alternar rápidamente entre los modos vertical y horizontal.

La pantalla HP Z27q cuenta con una enorme gama de color en 5K, de 5120 x 2880. Brinda siete veces más píxeles que una pantalla clásica en HD completa en una solución de IPS calibrada en la fábrica. La HP Z27q ostenta imágenes superiores con 14,7 millones de píxeles, una relación de aspecto de 16:9, luminosidad de 300 nits(3) y 1.070 millones de colores. La HP Z27q ofrece imagen dentro de la imagen e imagen por imagen, lo que permite a los usuarios mostrar los contenidos transmitidos a PC y dispositivos móviles.

Se espera que la HP Z24s esté disponible en Abril a un precio de $7499, la HPZ27s y HP27q estarán disponibles en Marzo a un precio de $14699 y $19499 respectivamente.

Últimas noticias en WebAdictos