Publicado por el

HP Elite x3, el primer dispositivo móvil creado para los negocios

El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo.

HP Elite x3, el primer dispositivo móvil creado para los negocios - hp-elite-x3-smartphone

HP Inc. anunció la disponibilidad de la HP Elite x3, solución innovadora que revoluciona la experiencia de cómputo móvil y que está diseñada para ser lo suficientemente versátil como para adaptarse a cualquier lugar y forma de trabajo. La HP Elite x3 con Windows 10 Mobile reúne el poder de una computadora, la versatilidad de una tableta y la conectividad de un teléfono inteligente. Todo esto en un único dispositivo que le permite al usuario ejecutar sus aplicaciones clave sin inconvenientes. La HP Elite x3 es un nuevo ecosistema móvil que impulsará la próxima generación del cómputo empresarial.

“Para HP Inc. la movilidad empresarial es primordial porque le brinda al usuario la posibilidad de trabajar en donde sea y desde cualquier lugar. Por ello estamos muy entusiasmados por anunciar la dispobilidad de la HP Elite x3, producto empresarial 3 en 1 que combina la potencia de una PC y la productividad con capacidades premium de smartphone en un dispositivo seguro y elegante que puede conectar a la base siempre que tenga que realizar grandes proyectos”, señaló Luis Rico, Director de Movilidad para Latinoamérica en HP Inc. México.

HP Elite x3: El futuro del cómputo

El Elite x3 es el primer dispositivo móvil creado para los negocios que brinda una productividad fluida de phablet, laptop y desktop en un solo dispositivo. Al utilizar Continuum en Windows 10, la Elite x3 permite transiciones de pantallas múltiples sin fricción entre un escenario de teléfono y un escenario de PC de escritorio . Los usuarios pueden acoplar su Elite x3 con el ecosistema de accesorios para ejecutar experiencias de productividad de desktop y laptop en una phablet Premium de primer nivel.

HP Elite x3 incorpora avances tecnológicos innovadores no sólo en la forma de sus componentes sino también en las nuevas experiencias. En la parte de seguridad es posible desbloquear el acceso al dispositivo con una sola mirada o toque utilizando el escáner del iris integrado y la autenticación de las huellas dactilares. También da la opción de tomar fotografías  de 16 megapixeles con una cámara avanzada, sensores y estabilización de imagen óptica.

HP Elite x3, el primer dispositivo móvil creado para los negocios - hp-elite-x3-smartphone-1-800x513

Galería

Últimas noticias en WebAdictos