Publicado por el

Hoverboard explota mientras grababan un unboxing

Los hoverboard hacen de las suyas de nueva cuenta y ahora un usuario de YouTube captó la explosión de uno de estos aparatos en cámara mientras grababa un Unboxing.

Hoverboard explota mientras grababan un unboxing - hoverboard

Uno de los productos que se ha puesto de moda son los Hoverboard; estos aparatos han estado rodeados de polémica y si bien te hemos contado que Amazon ha pedido a sus compradores que lo desechen por lo riesgoso que son, ahora un usuario de YouTube ha captado en vídeo el momento en el cual este aparato explota.

El usuario de YouTube BuleBritish subió un video a la plataforma en el cual realiza un unboxing del Hoverboard que recién había acabado de recibir. El video inicia con el usuario hablando sobre el aparato, así como indicando que cargó el hoverboard antes de ponerlo a funcionar.

Luego de haber desempaquetado el aparato, intenta hacerlo funcionar sin éxito. Luego de diversos intentos de hacerlo funcionar, el hoverboard empieza a emanar humo para finalmente explotar.

Todo esto está grabado en vídeo y el usuario subió el archivo a YouTube con el título “FIRE EXPLODING HOVERBOARD CAUGHT ON CAMERA” (Explosión de hoverboard capturado en cámara).

Este suceso se suma a otros reportes de explosiones en hoverboards: en Australia se presume que uno de estos aparatos explotó en una casa, causando que esta se quemara y también en Estados Unidos se investiga una docena de explosiones de estos aparatos.

Con información de CNET.

Últimas noticias en WebAdictos