Publicado por el

Abren el primer hotel para gamers

Ámsterdam albergará el primer hotel para gamers, el cual ofrece consolas de videojuegos retro en todas sus habitaciones.

Abren el primer hotel para gamers - hotel-para-gamers1

La ciudad de Ámsterdam es quizá uno de los destinos europeos más populares, si esta ciudad no era suficientemente interesante ahora albergará al primer hotel para gamers. Este lugar, el cual se llama The Arcade Hotel, se ubica algo lejos del ajetreo de la ciudad holandesa; el principal atractivo es que todas las habitaciones están equipadas con consolas retro sin cargo extra, además de que las consolas portátiles se encuentran repartidas en el bar. En el bar también se encuentran consolas de uso compartido y una biblioteca de cómics en la cual se encuentran títulos de DC, Dark Horse y demás material.

Abren el primer hotel para gamers - arcade_hotel_3

Durante la apertura del Hotel se celebraron diversas actividades como degustación de ginebra, un torneo de FIFA al aire libre y también comida callejera. Existen planeas para aumentar el número de habitaciones de 36 a 45.

Este hotel para gamers se estableció en uno que era el negocio familiar del dueño, Daniel Salmanovich, el cual comenta que fue creado con la intención de hacer que los visitantes y gamers sintiesen como si estuviesen de visita en casa de un amigo.

Con información de VG24/7.

Últimas noticias en WebAdictos