Publicado por el

Hot Sale 2019, la campaña de ventas online más grande de México

La campaña se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo. Del total de empresas participantes durante la sexta edición de HOT SALE, cerca del 25% responde a Pymes.
Hot Sale 2019, la campaña de ventas online más grande de México - hot-sale-800x304

Hoy da inicio Hot Sale 2019, la campaña de ventas online más grande de México, durante la cual las empresas participantes ofrecerán exclusivas promociones y descuentos únicos a través de la página oficial www.hotsale.com.mx hasta el 31 de mayo.

HOT SALE juega un papel fundamental en el impulso y consolidación de grandes marcas en línea, pero también de las Pymes para la promoción y venta de sus servicios y/o productos. Durante la sexta edición de la campaña, del total de empresas participantes, cerca del 25% responde a Pymes, registrando una tendencia similar en ediciones anteriores.

HOT SALE 2019 es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO), que surge con el objetivo de impulsar el comercio electrónico en México, a la cual se han sumado a esta edición más de 400 empresas como:Mercado Libre, Gaia, CyberPuerta, Muebles Dico, The Home Depot, Aeroméxico, Soriana, PayPal, Samsung, Netshoes, Casa de Las Lomas, PriceTravel, BestDay, Farmacias San Pablo, Best Buy, Möblum, Interjet, Elektra, Sodimac, Linio, Claroshop, Sears, Sanborns, El Palacio de Hierro, entre otras.

¿CÓMO SE COMPORTARÁ EL COMPRADOR HOT SALE 2019 EN LA ZONA SUR?

ZONA SUR
Chiapas, Campeche, Yucatán, Quintana Roo, Veracruz, Oaxaca, Tabasco.

  • Probabilidad de compra: 59% de los compradores online está pensando comprar durante Hot Sale.
  • Planeación de las compras: 37% de los compradores planean sus compras de Hot Sale hasta con un mes de anticipación.
  • Productos planeados: Compra de Ropa, Zapatos o Accesorios y Electrónicos son los productos más deseados para este Hot Sale. Otras categorías comienzan a ganar terreno en la región como Celulares, Belleza y Cuidado personal, Herramientas, Niños & Bebés, entre otros.
  • Presupuesto Planeado: 39% de los compradores está pensando gastar más de $5,000 pesos durante Hot Sale.
  • Seguridad durante la compra: 84% de los compradores Hot Sale se siente muy seguro al participar en la campaña.

Acerca de HOT SALE
HOT SALE es la campaña más grande de ventas online que ofrece acceso a descuentos y exclusivas promociones en compras por Internet, y es una iniciativa creada por la Asociación Mexicana de Venta Online (AMVO) con el objetivo de estimular el uso del comercio electrónico en México. La sexta edición de HOT SALE se llevará a cabo del 27 al 31 de mayo de 2019. Más información: www.hotsale.com.mx

Últimas noticias en WebAdictos