Publicado por el

Horarios de la Liguilla de Liga MX A2018 y en qué canal verlos

Conoce los horarios de la Liguilla de Liga MX A2018 y los canales en que se transmitirán los partidos de ida y vuelta para que no dejes de verlos.

Horarios de la Liguilla de Liga MX A2018 y en qué canal verlos - horarios-liguilla-liga-mx-a2018

Esta semana comienza la fase final del torneo Apertura 2018 en la Liga MX con el arranque de los Cuartos de Final de la Liguilla. Cruz Azul, América, Pumas, Santos, Monterrey, Tigres, Toluca y Querétaro son los ocho equipos que pelearán por avanzar en la liguilla en miras de conseguir el título del torneo; te decimos los horarios de la Liguilla de la Liga MX A2018 y en qué canales se transmitirán, para que no te pierdas ningún partido.

Los juegos de ida de la liguilla de la Liga MX A2018 se llevarán a cabo el miércoles 29 y jueves 29 de noviembre, mientras que los partidos de vuelta se jugarán el sábado 1 y domingo 2 de diciembre.

Horarios de la Liguilla de la Liga MX A2018

Horarios de la Liguilla de Liga MX A2018 y en qué canal verlos - horarios-cuartos-de-final-a2018

Los primeros en enfrentarse son Querétaro vs Cruz Azul que se medirán en el estadio La Corregidora el miércoles 28 de noviembre a las 7:00 PM tiempo del centro de México y lo podrás ver por el canal 3.1 Imagen TV. El juego de vuelta de este cruce se llevará a cabo el sábado 1 de diciembre en el Estadio Azteca a las 7:00 PM y será transmitido por el canal 5 y TelevisaDeportes.com.

Los siguientes serán Monterrey vs Santos Laguna que se enfrentan el miércoles a las 9:06PM en la cancha del Estadio Bancomer y se transmitirá por Fox Sports. La vuelta la jugarán el sábado 1 de diciembre en el Estadio TSM y se transmitirá en señal abierta por Azteca 7.

Para el jueves 29 de noviembre se estarán enfrentando Toluca vs América a las 7:00 PM en el estadio Nemesio Diez; lo podrás ver por el canal 5 y por TelevisaDeportes.com. La vuelta se jugará el domingo 2 de diciembre a las 6:30 PM en el Estadio Azteca y la podrás ver por el canal 5 y TelevisaDeportes.com.

Los últimos en enfrentarse en el juego de ida de cuartos de final del Apertura 2018 son Tigres vs Pumas, lo harán este jueves 29 de noviembre a las 9:00 PM en el Estadio Universitario; el partido se podrá ver por el canal 5 de señal abierta y por las plataformas digitales de Televisa Deportes. La vuelta se jugará el domingo 2 de diciembre a las 12:00 horas en el Estadio Universitario; lo podrás ver por el canal “Las Estrellas” y TelevisaDeportes.com.

Con información de Liga MX

Últimas noticias en WebAdictos